Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México buscará albergar más partidos de la Copa del Mundo 2026

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2023

México buscará albergar más partidos de la Copa del Mundo 2026

Con el incremento de partidos, México buscará albergar más partidos de la Copa del Mundo 2026; el nuevo formato le permite tener un incremento de juegos

Con el incremento de partidos, México buscará albergar más partidos de la Copa del Mundo 2026; luego que la FIFA confirmara el formato para la competencia y los 104 encuentros que se disputarán durante todo el torneo en 39 días donde se estará llevando este torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, indica que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pedirá más cotejos para el territorio nacional; recordando que inicialmente apenas albergaría un total de diez partidos.

Selección Mexicana y Estados Unidos se miden; cuándo y dónde será el partido amistoso

La fuente señala que México podría pasar de 10 encuentros a 13 partidos; mismos que serían repartidos entre Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Sin embargo, todavía es muy pronto para que se asignen los partidos por cada recinto.

Recordar que las sedes seleccionadas fueron en el Estadio Azteca, Akron y BBVA como los recintos que albergarán los partidos correspondientes.

Esperan incrementar los partidos

De esta forma, México buscará albergar más partidos de la Copa del Mundo 2026; en la FMF tendrán que esperar a la luz verde de la FIFA para poder pensar en un incremento en el número de partidos que se podrán ver dentro del país.

La realidad es que el grosor importante de partidos se llevarán a cabo en Estados Unidos; mientras que Canadá y México serán sedes secundarias para el certamen, por lo que esta podría ser una buena noticia para ambos países.

Por otro lado, se espera que la Selección Mexicana juegue la mayoría de sus partidos en suelo azteca; en cualquiera de las tres sedes. El Tricolor no tendrá que jugar eliminatoria alguna en Concacaf, pues al ser uno de los anfitriones tiene su pase directo hacia el certamen.

México desea tener más partidos en territorio nacional para el 2026

México desea tener más partidos en territorio nacional para el 2026

Tata Martino continúa crítica hacia Selección Mexicana y la industria de Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News