Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tata Martino continúa crítica hacia Selección Mexicana y la industria de Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2023

Tata Martino continúa crítica hacia Selección Mexicana y la industria de Liga MX

El estratega argentino Gerardo Tata Martino continúa crítica hacia Selección Mexicana y la industria de Liga MX; sigue pegando a la forma de mercado

El estratega argentino Gerardo Tata Martino continúa crítica hacia Selección Mexicana y la industria de Liga MX; luego de su paso por el Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se ha dedicado a confesar lo que siente sobre el futbol azteca.

Este video te puede interesar

“Hay que ver si todos esos componentes comparten estas opiniones, esta sensación de alarma; si hay deseo, inclusive, de que esto mejore. Como o existe en otros países, en México hay mucha gente que tiene mucha injerencia, que tiene intereses”, indicó en el podcast de Tomy Argüelles ‘Olfato de Gol’.

Benfica coquetea con el mexicano Érick Gutiérrez

“Nosotros mencionábamos con mucha atención: ¿cómo es que el mercado mexicano tiene futbolistas que valen 8, 10 0 12 millones de dólares en el mercado interno y esos mismos futbolistas no tienen salida al exterior. En cualquier país del mundo que es exportador, un futbolista con ese valor dentro sin duda lo tiene para afuera”.

Cuestionó a Lainez y Muñoz

Lo cierto es que Tata Martino continúa crítica hacia Selección Mexicana y la industria de Liga MX; sobre todo a los futbolistas que se marchan a Europa y en breve tiempo están de vuelta en el futbol azteca, además de las pocas oportunidades a los jóvenes.

“Hay que entender el porqué Diego Lainez vuelve con 22 años. Santiago Muñoz con 20 años. Se habla de futbolistas que con poca edad o sin jugar, van al futbol europeo. Pocas veces se encienden las alarmas cuando en 2-3 años vuelven a México. La diferencia notable con Edson Álvarez o César Montes, es que son formados, sólidos, y que se pueden sostener”, mencionó en la misma entrevista Martino.

“Entre más oportunidades a los jóvenes haya más se beneficia la Selección. Entre más extranjeros de categoría vengan, más mejoría habrá en la liga”, sentenció Martino.

Gerardo Martino sigue criticando al futbol mexicano luego de su paso con el Tricolor

Gerardo Martino sigue criticando al futbol mexicano luego de su paso con el Tricolor

Dice NO a Tigres

Recientemente, Gerardo Martino fue mencionado en el entorno de los Tigres UANL para tomar la dirección técnica del equipo; sin embargo, todo parece indicar que el argentino no desea regresar al futbol mexicano, de momento.

De igual forma, Martino ha estado rondando al Valencia de España que se encuentra en puestos de descenso dentro de LaLiga. Por el momento, el argentino no ha tomado ningún nuevo reto en la dirección técnica.

Napoli, poco optimista con renovación de Chucky Lozano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News