Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica coquetea con el mexicano Érick Gutiérrez

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2023

Benfica coquetea con el mexicano Érick Gutiérrez

l cuadro portugués del Benfica coquetea con el mexicano Érick Gutiérrez; mediocampista que actualmente milita en el PSV Eindhoven en Países Bajos

El cuadro portugués del Benfica coquetea con el mexicano Érick Gutiérrez; mediocampista que actualmente milita en el PSV Eindhoven de Países Bajos en la Eredivisie y que es del agrado del técnico de las Águilas.

Este video te puede interesar

“Nunca se sabe en el futbol. No puedo hablar acerca del futuro. Erick es un gran jugador y una gran persona. Aprecié mucho trabajar con él en el PSV. Siempre estará en mi corazón porque ganamos la Copa en los Países Bajos. Es un gran jugador, ya veremos lo que pasa en el futuro”, indicó Roger Schmidt, DT del Benfica para la cadena TNT Sports.

Napoli, poco optimista con renovación de Chucky Lozano

El entrenador alemán sabe perfectamente lo que es trabajar con ‘Guti’; Schmidt y el mediocampista mexicano de 27 años ya coincidieron en su paso por el PSV en Holanda. Como lo indicó, juntos ganaron la Copa de los Países Bajos.

El contrato y situación de Guti

De esta forma, Benfica coquetea con el mexicano Érick Gutiérrez quien tiene una situación incómoda actualmente con el PSV; a pesar que tiene contrato hasta junio del 2025 con el equipo neerlandés, la realidad es que goza de poca continuidad.

Con Ruud Van Nistelrooy como entrenador, ‘Guti’ ya no es titular y parece que ha perdido protagonismo de forma importante; por otro lado, el PSV desea recuperar parte de los 6 millones de euros que pagaron a los Tuzos del Pachuca por la carta del centrocampista.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Fuera de Marcelo Flores, otros mexicanos buscan quedarse en el Real Oviedo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News