Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Costa Rica vs México: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, jornada 2

Por: Futbol Total 05 Sep 2021

Costa Rica vs México: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, jornada 2

Las selecciones de Costa Rica y México se van a medir en la jornada 2 del hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El segundo partido de México será contra Costa Rica, rumbo al Mundial de Catar 2022. Ambos equipos no tuvieron sus mejores actuaciones en la jornada 1 del octagonal final de Concacaf, pero lograron cosechar puntos. En los últimos encuentros disputados entre las dos selecciones, el Tri llega con cuatro victorias y un empate. Los dos países llegaron de manera directa a la ronda final de la clasificación para el mundial, por su posición en el ranking FIFA.

Este video te puede interesar

También te puede interesar por que el Tata Martino no estará en los partidos contra Costa Rica y Panamá. 

COSTA RICA, UNO DE LOS FUERTES DE CONCACAF

Los Ticos son de los equipos  más fuertes en el sector de Concacaf, a pesar de no tener la mejor actuación en la pasada Copa Oro 2021. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez tiene altas probabilidades de clasificar al mundial de Qatar 2022. Una de las sorpresas de la Sele fue la convocatoria del jugador del Paris-Saint Germain, Keylor Navas, quien fue la mayor ausencia del equipo costarricense en la Copa Oro.

MÉXICO DEBE OLVIDARSE DEL LAS FINALES PÉRDIDAS

Si bien las copas de verano eran una prioridad para la selección azteca, el equipo mexicano tiene delante un nuevo reto, que es clasificar al mundial. Aunque es una de las selecciones con mayor probabilidad de participar en Qatar 2022, el octagonal será una prueba más para el Tri, para hacer valer su superioridad en plantel y  jugabilidad ante los otros equipos de la Concacaf.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE COSTA RICA VS MÉXICO?

El partido de la jornada 2 del octagonal de Concacaf será el domingo 5 de septiembre del 2021, partido clasificatorio para el mundial de Catar 2022.

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO DE COSTA RICA VS MÉXICO?

Los ticos y el tricolor se van a enfrentar a las 18:00 horas (CDMX) en el estadio Nacional de Costa Rica.

¿ EN QUE CANAL DE TRANSMISIÓN SERÁ, COMÓ Y DÓNDE VER COSTA RICA VS MÉXICO?

El compromiso del octagonal de Concacaf, eliminatorio a Catar 2022, lo podrás disfrutar por Televisa en el Canal 5.1 de televisión abierta, TV Azteca por el Canal 7.1 de televisión abierta y TUDN, canal de sistemas de televisión de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News