Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero le ofrecen al nuevo DT del Tri?

Por: Futbol Total 29 Sep 2018

¿Cuánto dinero le ofrecen al nuevo DT del Tri?

La FMF está dispuesta a ofrecer mucho dinero al siguiente estratega

La Federación Mexicana de Futbol todavía no tiene concretado el nombre del nuevo estratega que se encargará de la Selección Mexicana para el proceso con miras a Qatar 2022, sin embargo lo que ya tienen definido es el presupuesto que piensan ocupar para este cargo y el cuerpo técnico, pues existe un límite del cual no quieren pasar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, los dirigentes del balompié azteca tiene un presupuesto de entre 8 y 10 millones de dólares para el contrato de quien se quede con el cargo de estratega en el combinado azteca para este proceso mundialista.

Top 10 mejores porteros de la Liga MX según FIFA 19

La misma fuente indica que la intención principal de la FMF es que el salario del cuerpo técnico, entrenador y asistentes no supere los dos y medio millones de dólares, por lo que este sería también un tema principal dentro de las negociaciones que tengan con las opciones que podrían quedarse en el banquillo, no solo en cuanto al nombre principal, sino de los hombres que le acompañen.

Yon de Luisa, actual presidente de la Federación Mexicana de Futbol

Yon de Luisa, actual presidente de la Federación Mexicana de Futbol

En el caso del colombiano Juan Carlos Osorio y su equipo, le costaba a la Federación un total de 2 millones de dólares por año; esto de acuerdo con los datos que existían al respecto, solamente cinco estrategas cobraban arriba de los dos millones de dólares anuales, por lo que aquel que elegido tendrá uno de los mejores salarios en el mundo.

En el continente americano, por ejemplo, solo hay una selección que ofrece más dinero y se trata del combinado de Brasil, que paga por arriba de la cantidad establecida.

Santiago Arzamendia, la nueva joya que desea América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News