Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cuánto vale Uriel Antuna, la nueva joya del Tri

Por: Staff FT 16 Jun 2019

El juvenil de 21 años lució en el debut de México en la Copa Oro


Cuánto vale Uriel Antuna, la nueva joya del Tri

Uriel Antuna robó las miradas en el debut de la Selección Mexicana ante Cuba en la Copa Oro; el juvenil respondió a la confianza de Gerardo Martino y lució marcando un triplete en la goleada del Tri,

A pesar de las facilidades de presentó el rival, el extremo del Galaxy de los Ángeles fue determinante y aprovechó las oportunidades que tuvo para mandar el balón a a las redes en los tres disparos que generó, además tuvo una efectividad del 100% en sus pases.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que la participación de Antuna estaba en duda, sin embargo, las bajas en la convocatoria y su actuación en los duelos amistosos fueron determinantes para que Martino le diera la confianza para ser titular en el debut del combinado tricolor.

Sin embargo, la carrera del originario de Gómez Palacio, Durango apenas comienza y es que de acuerdo al portal Transfermarkt el juvenil de 21 años tiene un valor de 728 mil dólares, lo que lo convierte en el seleccionado mexicano de menor costo, inclusive es el único que tiene un valor menor al millón de dólares.

El consejo de ‘Tata’ Martino a Uriel Antuna tras la goleada

Los inicios de Antuna Romero fueron en Santos Laguna militando en las diferentes categorías hasta lograr el debut en los torneos de Liga y Copa MX, sin embargo, no logró despuntar y tras escasas oportunidades decidió tomar una interesante oferta de la empresa City Football Group, dueña de clubes como el Manchester City con quien firmó en el 2017.

El City decidió cederlo en calidad de préstamo al Groningen de Holanda, equipo con el que tuvo un paso discreto por una temporada y media para después dejarlo en libertad en el mercado invernal. Luego de un intento fallido por regresar a Santos, Antuna buscó una oportunidad en la MLS y la encontró con el LA Galaxy.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?