Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El consejo de ‘Tata’ Martino a Uriel Antuna tras la goleada

Por: Futbol Total 16 Jun 2019

El consejo de ‘Tata’ Martino a Uriel Antuna tras la goleada

Martino fue claro sobre la actuación de Antuna

La destacada actuación de Uriel Antuna en la goleada 7-0 de la Selección Mexicana sobre Cuba, generó comentarios positivos sobre el juvenil, por lo que Gerardo ‘Tata’ Martino le pidió que se alejará de las redes sociales y evitará los programas de televisión para no ‘desubicarse’.

Este video te puede interesar

“Primero le diría que no escuche demasiado, no entres a redes sociales, no veas programas, porque seguramente nosotros no lo vamos a desubicar, su rendimiento fue superlativo para alguien que recién empieza, nada más, tuvo una buena noche, sólo eso”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Además le dejó un mensaje a la prensa, “Ojo, en el lugar en el que ubican la actuación de Uriel, sean cuidadosos porque los futbolistas jóvenes pueden desubicarse”. 

Selección Mexicana busca a estrella estadounidense

Las bajas y su participación en los duelos amistosos fueron lo que determinó que el delantero de 21 años del LA Galaxy, se mantuviera en la convocatoria y que además iniciará como titular en el debut de México en el que lució marcando un triplete.

El siguiente compromiso del combinado tricolor será este miércoles ante Canadá, mientras que el domingo cerrará su participación en la fase de grupos contra Martinica. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News