Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El consejo de ‘Tata’ Martino a Uriel Antuna tras la goleada
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

El consejo de ‘Tata’ Martino a Uriel Antuna tras la goleada

Martino fue claro sobre la actuación de Antuna


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El consejo de ‘Tata’ Martino a Uriel Antuna tras la goleada

La destacada actuación de Uriel Antuna en la goleada 7-0 de la Selección Mexicana sobre Cuba, generó comentarios positivos sobre el juvenil, por lo que Gerardo ‘Tata’ Martino le pidió que se alejará de las redes sociales y evitará los programas de televisión para no ‘desubicarse’.

“Primero le diría que no escuche demasiado, no entres a redes sociales, no veas programas, porque seguramente nosotros no lo vamos a desubicar, su rendimiento fue superlativo para alguien que recién empieza, nada más, tuvo una buena noche, sólo eso”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Además le dejó un mensaje a la prensa, “Ojo, en el lugar en el que ubican la actuación de Uriel, sean cuidadosos porque los futbolistas jóvenes pueden desubicarse”. 

Selección Mexicana busca a estrella estadounidense

Este video te puede interesar

Las bajas y su participación en los duelos amistosos fueron lo que determinó que el delantero de 21 años del LA Galaxy, se mantuviera en la convocatoria y que además iniciará como titular en el debut de México en el que lució marcando un triplete.

El siguiente compromiso del combinado tricolor será este miércoles ante Canadá, mientras que el domingo cerrará su participación en la fase de grupos contra Martinica. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?