Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Dan a conocer la prelista de México para Preolímpico
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Dan a conocer la prelista de México para Preolímpico

Por parte de la Concacaf se ha dado a conocer la prelista de 50 jugadores de la Selección Mexicana para el Preolímpico que se disputará en Guadalajara


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Dan a conocer la prelista de México para Preolímpico

Por parte de la Concacaf se ha dado a conocer la prelista de 50 jugadores de la Selección Mexicana para el Preolímpico que se disputará en Guadalajara, México, misma en donde han destacado los nombres de los canteranos americanistas, Diego Lainez y Edson Álvarez, que son los únicos elementos que militan fuera del país para este proceso que comprende el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a disputarse en julio.

Importante recalcar que tanto Álvarez como Lainez necesitan del permiso del Ajax de Holanda y el Betis de España, respectivamente. Aunque ya es un buen indicativo que aparezcan en la lista que ha dado el director técnico, Jaime Lozano, quien se encargará de buscar el boleto a los olímpicos del 20 de marzo al 1 de abril y que dará 2 boletos para la justa en Tokio, Japón.

El plan que tiene Napoli con el Chucky Lozano

Este video te puede interesar

Otra de las novedades dentro de esta lista es la aparición de Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul que se ha destacado en el inicio del torneo Clausura 2020, pues se ha quedado con la titularidad ante la lesión del delantero argentino Milton Caraglio. El delantero hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez, ha logrado dos anotaciones en lo que va del campeonato.

Por otro lado, el equipo de las Chivas de Guadalajara es quien tiene más elementos en la prelista con 8 jugadores; Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Uriel Antuna y Jesús Angulo.

En el caso de las Águilas del América, solo tienen a Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, mientras que del lado de los Pumas de la UNAM están Alejandro Mayorga, Alan Mozo y Johan Vásquez.

La lista preliminar de México para el Preolímpico

La lista preliminar de México para el Preolímpico

En cuanto a la lista final de 20 jugadores se dará a conocer el 13 de marzo. México buscará el boleto a Tokio 2020 pero para ello deberá quedarse con la cima del Grupo A, mismo que comparte con República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos. Rivales a los que enfrentará en el Estadio Jalisco.

Toros Neza regresaría al futbol mexicano

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?