Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dan a conocer la prelista de México para Preolímpico

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

Dan a conocer la prelista de México para Preolímpico

Por parte de la Concacaf se ha dado a conocer la prelista de 50 jugadores de la Selección Mexicana para el Preolímpico que se disputará en Guadalajara

Por parte de la Concacaf se ha dado a conocer la prelista de 50 jugadores de la Selección Mexicana para el Preolímpico que se disputará en Guadalajara, México, misma en donde han destacado los nombres de los canteranos americanistas, Diego Lainez y Edson Álvarez, que son los únicos elementos que militan fuera del país para este proceso que comprende el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a disputarse en julio.

Este video te puede interesar.

Importante recalcar que tanto Álvarez como Lainez necesitan del permiso del Ajax de Holanda y el Betis de España, respectivamente. Aunque ya es un buen indicativo que aparezcan en la lista que ha dado el director técnico, Jaime Lozano, quien se encargará de buscar el boleto a los olímpicos del 20 de marzo al 1 de abril y que dará 2 boletos para la justa en Tokio, Japón.

El plan que tiene Napoli con el Chucky Lozano

Otra de las novedades dentro de esta lista es la aparición de Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul que se ha destacado en el inicio del torneo Clausura 2020, pues se ha quedado con la titularidad ante la lesión del delantero argentino Milton Caraglio. El delantero hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez, ha logrado dos anotaciones en lo que va del campeonato.

Por otro lado, el equipo de las Chivas de Guadalajara es quien tiene más elementos en la prelista con 8 jugadores; Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Uriel Antuna y Jesús Angulo.

En el caso de las Águilas del América, solo tienen a Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, mientras que del lado de los Pumas de la UNAM están Alejandro Mayorga, Alan Mozo y Johan Vásquez.

La lista preliminar de México para el Preolímpico

La lista preliminar de México para el Preolímpico

En cuanto a la lista final de 20 jugadores se dará a conocer el 13 de marzo. México buscará el boleto a Tokio 2020 pero para ello deberá quedarse con la cima del Grupo A, mismo que comparte con República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos. Rivales a los que enfrentará en el Estadio Jalisco.

Toros Neza regresaría al futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News