Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Toros Neza regresaría al futbol mexicano
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Toros Neza regresaría al futbol mexicano

Luego de casi dos décadas sin tener al Toros Neza, quien descendió de la primera división está a punto de regresar gracias a la Liga del Balompié Mexicano


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Toros Neza regresaría al futbol mexicano

Luego de casi dos décadas sin tener al Toros Neza, quien descendió de la primera división y la franquicia sufriera metamorfosis distintas con proyectos diferentes se está buscando revivir al equipo, por lo que pronto podría verse la vuelta del emblemático club.

El cuadro mexiquense sería uno de los 20 equipos que conformarían la Liga del Balompié Mexicano, que se trata de un torneo que se llevaría a cabo en el mes de septiembre, mismo que fue anunciado por las estrellas de las Chivas de Guadalajara; Ramón Morales y Carlos Salcido.

Este video te puede interesar

En varias cuentas de redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook se han dado indicios de lo que sería el regreso de la franquicia de Neza FC. “Con gusto les anunciamos que regresarán las tardes de futbol al municipio de Neza. La nueva franquicia Neza FC debutará en la Liga del Balompié Mexicano, liga alterna a la llamada Liga MX”, de esta forma se daría el regreso de una de las franquicias que en poco tiempo dejó una huella importante.

El Ascenso MX busca una reestructuración

Por el momento el nombre no ha sido oficializado y se mantiene como una incógnita pero en cuanto a la sede se desea que el Neza 86 sea el recinto donde vuelva a reaparecer el equipo, un inmueble que los tuvo por un largo tiempo; por otro lado no podrán utilizar la palabra ‘Toros’ en su nombre y todo quedaría en Neza FC.

Mientras que el medio sopitas ha indicado que el equipo realizará una conferencia de prensa en cuanto tenga su registro en mano.

Por el momento son 11 equipos confirmados para arrancar en la Liga del Balompié Mexicano, aunque no se dieron a conocer los nombres, pero en Neza sería uno de los que regresaría el futbol.

Descenso dejará de existir por cinco temporadas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?