Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Descenso dejará de existir por cinco temporadas

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

Descenso dejará de existir por cinco temporadas

La división de plata en México conocida como el Ascenso MX vivirá una transformación importante y se eliminará el descenso por cinco temporadas

La división de plata en México conocida como el Ascenso MX vivirá una transformación importante, más bien dejará de existir como tal y bajo ese nombre para ser sustituida por una llamada ‘Liga de Desarrollo’ que podría darse al terminar el presente Clausura 2020, lo que significaría un cambio importante, ya que apuntan que al menos sería por los próximos cinco años que se cambiaría el formato y la forma en que suceden las cosas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte por parte del diario récord, indica que el objetivo principal es eliminar el el descenso en Liga MX por cinco temporadas, esto para que los clubes de la Liga MX y Ascenso MX puedan tener años de relajación y no caigan en precipitaciones a la hora de querer consolidar un proyecto. Antes de lograr este proyecto se encuentran analizando si se podrá dar la posibilidad de un torneo con 20 equipos dentro del máximo circuito, pero deben definir cuáles serían los elegidos para subir de categoría y cómo ganarían su lugar.

Carlos Ochoa y otros delanteros que nunca brillaron con Chivas

Por otro lado, se han dado cuenta que actualmente el Ascenso MX vive una desorganización tal que necesitan tiempo para poder darle un orden, por lo que prefieren que en estos momento se realice para desarrollar talento juvenil. Habrá nuevas reglas dentro de esta llamada ‘Liga de Desarrollo’, que tendría límite de edad y extranjeros. Indican que el premio que obtendrá el equipo que logre ganar dicho torneo será la multa que pague el club de la Liga MX que quede en último lugar en la tabla de porcentajes.

Por el momento, el monto de dicha multa todavía no está definido. Mientas que las reglas del nuevo torneo estarían definidas; los equipos contarán con tres extranjeros únicamente y además tendrán cinco jugadores que rebasen el límite de edad. En los encuentros solo se podrá alinear a tres futbolistas mayores y a un foráneo.

Alejandro Santisteban, el dueño de los chilenos en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News