Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Alejandro Santisteban, el dueño de los chilenos en Liga MX

Por: Staff FT 14 Feb 2020

El representante Alejandro Santisteban, quien trabaja con la empresa AIM Fútbol, es quien se encarga de muchos de los chilenos en la Liga MX


Alejandro Santisteban, el dueño de los chilenos en Liga MX

Los jugadores chilenos han dado muy buenos resultados dentro de la Liga MX en los últimos años y es que han sido rentables por el precio y la eficacia de los mismos, pero han llegado de la mano de un agente que ha sabido moverse en el futbol azteca y que ha colocado a varios de sus clientes dentro del balompié mexicano, algunos ya se han marchado, mientras que otros continúan o son de nuevo ingreso para el Clausura 2020.

Se trata de Alejandro Santisteban, quien trabaja con la empresa AIM Fútbol desde el ya lejano 2008 y ha tenido estrecha relación con clubes mexicanos para hacer llegar a futbolistas chilenos al futbol azteca. El más famoso de ellos se trata de Nicolás Castillo, quien actualmente se encuentra en las Águilas del América.

Gerson Torres, fichaje que Ricardo Peláez quiso imponer en América

Este video te puede interesar

Dentro de su cartera también están los necaxistas Claudio Baeza, Juan Delgado y Yerko Leiva, quienes en este Clausura 2020 integran parte de la plantilla. Pero a los Rayos también llevó a Víctor Dávila, quien hoy está en Pachuca, Matías Fernández, quien hoy juega para el Colo-Colo de su país, Felipe Gallegos quien encontró acomodo con el z y Fernando Meza, este último argentino que actualmente milita en el Atlanta United de la Major League Soccer.

Mientras que otro de los que estuvo con los de Aguascalientes fue Manuel Iturra, que en la actualidad milita con Deportes Iquique de su país. Otros nombres que de igual forma estuvieron en México fueron Bryan Rabello, quien militó en Santos Laguna, Lobos BUAP y Pumas de la UNAM y que ha llevado al Atromitos FC de Grecia. De igual forma está el chileno Marcelo Díaz, quien jugó en Pumas de la UNAM y hoy milita con Racing de Avellaneda.

Por último en su cartera también se encuentra Igor Lichnovsky, quien actualmente juega en la plantilla de la Máquina de Cruz Azul. Cabe señalar que estos apenas son algunos de sus clientes, pues AIM Fútbol cuentan al menos con 57 futbolistas.

Las 6 ventas más caras del América en la historia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?