Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dennis Te Kloese deja el Tri y llega al LA Galaxy

Por: Staff FT 11 Dic 2018

La FMF tendrá que buscar un nuevo director de Selecciones Nacionales de cara al 2019


Dennis Te Kloese deja el Tri y llega al LA Galaxy

De forma oficial, Dennis Te Kloese ha dejado de ser el director de Selecciones Nacionales, rumor que se venía manejando desde hace algunas semanas, pues el directivo ha decidido convertirse en el nuevo Gerente General de Los Angeles Galaxy equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. Ha sido el equipo Galáctico quien ha hecho el anuncio oficial dando la bienvenida a su nuevo directivo a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

LA Galaxy ofrece a Giovani Dos Santos a la Liga MX

Por esta razón, a Federación Mexicana de Futbol tendrá una nueva tarea para buscar a un hombre que se encargue de las tareas que tenía bajo su mando, aunque esta noticia ya se sabía desde hace varias semanas al interior, por lo que ya se habían dado a la tarea de pensar en algunos nombres que pudieran entrar en su lugar.

Resultado de imagen para Dennis te Kloese

Por su parte Te Kloese, que llegará al equipo de los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, “supervisará todos los aspectos de las operaciones de fútbol de LA Galaxy, incluidas las decisiones del primer equipo, LA Galaxy II y LA Galaxy Academy. El holandés dirigirá la búsqueda del próximo entrenador en jefe del equipo”, así lo indica el equipo a través de un comunicado.

“Estoy agradecido y emocionado por la oportunidad de unirme a LA Galaxy y espero poder fortalecer todas las operaciones de fútbol dentro de este club. El Galaxy de Los Ángeles y sus partidarios esperan competir por los campeonatos año tras año. Estoy totalmente comprometido a reunir un equipo capaz de competir al más alto nivel. Ese trabajo comienza de inmediato y abarcará una amplia gama de responsabilidades“, ha expresado el directivo a su llegada.

Te Kloese trabajó con la FMF desde el 2011, más recientemente como director de equipos nacionales, donde supervisó los programas de jóvenes y de alto nivel para el equipo varonil y femenil. Fue influyente para ayudar a dirigir el programa a logros notables durante su estancia allí, incluida la obtención de la Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?