Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez y Aguirre, los mejores del Esperanzas de Toulon

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2018

Los jugadores aztecas brillaron durante todo el torneo en Francia


Lainez y Aguirre, los mejores del Esperanzas de Toulon

A pesar que la Selección Mexicana Sub-21 cayó en la final del Torneo Esperanzas de Toulon ante sus similar de Inglaterra, los mexicanos no se fueron con las manos vacías pues dos de sus integrantes se quedaron con la distinción de ser de los mejores jugadores del torneo, lo que demostró que tienen una gran proyección en el futbol mexicano.

Se trata de Eduardo Aguirre, quien fue reconocido como el campeón de goleo del torneo y Diego Lainez, al ser considerado el mejor jugador de la competencia, con lo que ambos futbolistas han dejado huella de su capacidad dentro del certamen y que sin duda los pone en el ojo de clubes europeos.

¿Jorge Torres Nilo a las Chivas?

Este video te puede interesar

Los futbolistas aztecas fueron reconocidos al termino del encuentro en el que los ingleses se impusieron como tricampeón. El jugador surgido de la cantera americanista sorprendió durante todo el torneo con su talento, pues con 18 años fue titular en todos los partidos y dio tres asistencias, además de anotar un gol, nada mal para el jugador más pequeño en competir para esta edición del campeonato.

Mientras que Eduardo Aguirre, nuevo jugador del Tampico Madero, ha sido el máximo romperredes del campeonato con siete ocasiones en cuatro partidos, le faltó uno más para convertirse en el goleador histórico de la competencia. Destaca su Hat-Trick durante la semifinal ante Turquía que le dieron el pase para el duelo por el título al cuadro azteca.

Lainez y Aguirre, los mejores del Esperanzas de Toulon 0

¿Héctor Herrera se baja de Rusia 2018?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!