Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Brasil vs México Final Sub 17?

Por: Futbol Total 17 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO Brasil vs México Final Sub 17?

La Copa del Mundo Sub-17 llega a su fin teniendo como protagonistas a Brasil y México, que se medirán por segunda ocasión en esta instancia.

Brasil y México se enfrentarán una vez más en una final de la Copa del Mundo Sub-17, esta ocasión la escuadra verdeamarela se presenta como anfitriona ante un combinado tricolor que busca emular generaciones pasadas y conquistar su tercer mundial.

Este video te puede interesar

La Gran Final se disputará este domingo 17 de noviembre a las 16:00 y podrás seguir la transmisión a través del Canal Estrellas y de TUDN. 

Los pupilos de Marco Antonio Ruíz llegaron a esta instancia luego de protagonizar una dramática tanda de penales ante Holanda, en la que el portero, Eduardo García, se vistió de héroe atajando tres disparos.

Por su parte, los brasileños también vivieron un intenso final ante Francia, ya que iban perdiendo 2-0 y en el segundo tiempo respondieron con tres anotaciones para darle la vuelta al marcador y quedarse con el pase a la final del Mundial juvenil.

FIFA tiene registrado a García como portero de Tigres, no de Chivas

Con este panorama, México se medirán a Brasil en la cancha del estadio Bezerrão, un duelo al que llegarán motivados y comprometidos, así lo manifestó el ‘Chima’ Ruíz, director técnico del equipo.

“El grupo está muy contento, muy satisfecho con lo que hemos realizado, muy consciente de que era lo que queríamos y que estamos donde merecemos estar y por lo que hemos luchado tanto tiempo. Pero también los noto muy comprometidos a no dejar pasar esta oportunidad, son oportunidades únicas en la vida que se presentan y cuando llegan hay que estar listos y este equipo lo está”, señaló Ruíz en conferencia de prensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News