Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Corea del Sur del Mundial Sub-17?

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Corea del Sur del Mundial Sub-17?

Los pupilos del ‘Chima’ Ruiz quieren escribir su propia historia y emular lo hecho por las selecciones aztecas del 2005 y 2011 que se coronaron campeonas.

La Selección Mexicana buscará su boleto a semifinales este domingo cuando se enfrente a Corea del Sur en el marco de los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-17 que se desarrolla en Brasil.

Este video te puede interesar.

El partido se disputará en el estadio Kléber Andrade a las 17:00 horas, mientras que la transmisión correrá a cargo del Canal de las Estrellas y TUDN.

Los pupilos de Marco Antionio Ruíz tuvieron un complicado arranque en la justa juvenil, pero la goleada ante Islas Salomón les dio la clasificación como uno de los mejores terceros de grupo tras sumar 4 unidades.  Instalados en los octavos de final lucieron superiores a Japón y se impusieron por un marcador de 2-0 gracias a las anotaciones del capitán, Eugenio Pizzuto y Santiago Muñoz. 

¿Quién es Eugenio Pizzuto?, el ‘italiano’ del Tri

Por su parte, el equipo asiático clasificó como segundo lugar del Grupo C, luego de sumar 6 unidades producto de las victorias ante Haití y Chile. Mientras que en octavos de final derrotaron por la mínima a Angola, gracias al tanto de Min-Seo Choi.

Debido a lo anterior, el estrega del Tri sabe que no deben confiarse asegurando que en este tipo de instancias no hay rivales fáciles.

“Esperamos un rival complicado, creo que en esta instancia ya no hay rival fácil, ellos hicieron los méritos para estar en esta fase y nosotros nos hemos preparado para enfrentar al mejor Corea. Hemos tenido tiempo de analizarlos, de ver vídeos y ya estuvimos trabajando en cancha para lo que pretendemos hacer. Nosotros trataremos de hacer nuestro partido, apegarnos a lo que sabemos hacer bastante bien y hacer todos los méritos para ganar”, señaló el ‘Chima’ Ruíz previo al duelo ante Corea.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News