Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Islas Salomón del Mundial Sub-17?

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Islas Salomón del Mundial Sub-17?

Los pupilos del ‘Chima’ Ruíz se juegan su pase a los octavos de final este domingo cuando se enfrenten a Islas Salomón en el marco de la Fecha 3 de la Fase de Grupos.

La Selección Mexicana Sub-17 cierra su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo de la categoría, este domingo cuando se mida a Islas Salomón en el estadio Kléber Andrade de Brasil. El duelo se disputará a las 17:00 horas y la transmisión correrá a cargo de TUDN.

Este video te puede interesar

El arranque del combinado tricolor en la justa mundialista es poco esperanzador pues empató con Paraguay y cayó ante Italia, por lo que contra los isleños deberá se contundente y golearlos, además de esperar el resultado del partido entre sudamericanos y europeos.

La racha negativa de México en Mundiales Sub-17

Los pupilos del ‘Chima’ Ruiz aspiran a sumar cuatro unidades y acceder como segundo de grupo, aunque recordemos que Italia venció 5-0 a Islas Salomón, mientras que Paraguay lo hizo por un marcador de 7-0, situación que obliga a los mexicanos a conseguir un holgado marcador.

No obstante, tomando en cuenta que los cuatro mejores terceros pasan a octavos de final, el  Tri podría clasificarse de esta manera, pero depende de que Estados Unidos, Canadá y Australia no ganen.

Con este panorama, los mexicanos se medirán al cuadro de Islas Salomón, selección que disputa por primera vez en su historia un mundial sub-17.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News