Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La racha negativa de México en Mundiales Sub-17

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

La racha negativa de México en Mundiales Sub-17

México buscará la clasificación ante Islas Salomón y también poner fin a su racha de 8 partidos sin ganar en un mundial Sub-17

La Selección Mexicana Sub-17 es la que más alegrías le ha dado a la afición con dos títulos mundiales en 2005 y 2011. Sin embargo, en los últimos años no se han dado buenos resultados a nivel de categorías inferiores de México, pues desde el 2015 arrastran una racha negativa que esperan finalizar este domingo en Brasil.

Este video te puede interesar

México enfrentará a las Islas Salomón para buscar su clasificación a la siguiente ronda del Mundial Sub-17 de este año. Sin embargo, y a pesar de lo endeble que se ve el rival, el Tri llega a este compromiso con una larga racha de 8 partidos sin ganar en un mundial de esta categoría, siendo su última victoria en la edición de Chile 2015.

Teun Wilke, el goleador en Holanda que extraña la Selección Sub-17

En aquella ocasión, México derrotó a Ecuador 2-0 con goles de Claudio Zamudio y Bryan Salazar. No obstante, posteriormente el equipo mexicano perdió en semifinales ante Nigeria y el duelo por el tercer lugar, en el que los derrotó Bélgica. Posteriormente, el Tri no ganó uno solo de sus partidos en el Mundial de India 2017.

En esa edición, con Diego Lainez como principal figura, México empató contra Irak y Chile en la fase de grupos y aunque perdió contra Inglaterra logró colarse a octavos como uno de los mejores terceros lugares, pero en esa instancia perdió contra Irán. En lo que va del mundial de Brasil 2019, México empató contra Paraguay y perdió ante Italia, por lo que buscará romper su sequía ante Islas Salomón.

Ajax buscaría fichar otro jugador del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News