Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax buscaría fichar otro jugador del América

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

Ajax buscaría fichar otro jugador del América

Visores del equipo holandés estuvieron presentes en el partido entre América y Santos para observar al canterano de las Águilas

Durante el mercado de fichajes, el Ajax se llevó a Edson Álvarez, canterano del América que no ha dejado malas impresiones durante su paso por el futbol europeo. Ahora, el equipo holandés podría estar interesado en llevarse a otro jugador salido de las fuerzas básicas de las Águilas y estuvieron presentes en el duelo entre América y Santos para seguirlo de cerca.

Este video te puede interesar

Se trata de Sebastián Córdova, que no solamente ha llamado la atención del conjunto de Ámsterdam, sino de otros en el Viejo Continente. El mediocampista de las Águilas ha tenido un gran Apertura 2019 y sus actuaciones con el América, así como con la Selección Mexicana cuando ha tenido oportunidad, han llamado la atención de varios equipos europes.

Víctor Guzmán, muy cerca del PSV Eindhoven

Benfica, Sevilla y Manchester United han sonado como clubes interesados, e incluso hay rumores sobre un posible interés del Porto. A este interés se suma el del Ajax, quien mandó a algunos de sus visores para el duelo entre América y Santos, de acuerdo con información publicada por el diario El Universal.

Hasta el momento, con datos previos al duelo ante Santos, Córdova, de 22 años, suma 32 partidos jugados con el América en diferentes competencias oficiales, con cinco goles anotados y tres asistencias.

Carlos Ascues, peruano en la mira de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News