Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Ascues, peruano en la mira de Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Nov 2019

Carlos Ascues, peruano en la mira de Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul ya estaría pensando en sus refuerzos para el Clausura 2020 luego que varios nombres han estado sonando y uno de ellos es el del mediocampista de 27 años, Carlso Ascues que juega en el Orlando City de ala Major League Soccer

A pesar que el torneo Apertura 2019 todavía no termina, el futbol de estufa se ha encendido rápido para la Máquina de Cruz Azul, primero ha sido el delantero de Santos Laguna, Julio Furch, a quien han colocado en el equipo y ahora indican que el mediocampista peruano de 27 años, Carlos Ascues está en la mira de los cementeros, al menos es lo que establecen desde Perú.

De acuerdo con el diario Líbero de Perú, luego que la temporada regular en Estados Unidos terminó y entre los clasificados a la fase final no estuvo el Orlando City, el futbolista peruano Ascues se encuentra analizando su futuro y en este sentido decidiría no seguir jugando para la Major League Soccer, e indican que estaría en el radar de Cruz Azul, con quien apuntan ha entrado en conversaciones.

Los jugadores que Fernando Pavón trajo a la Liga MX

Este video te puede interesar

Cabe destacar que Ascues ha tenido un regular paso por el Orlando, donde ha jugado 26 partidos y ha logrado anotar un gol, esto desde su llegada a la Major League Soccer a mediados del 2018. Sin embargo, estaría pensando en llegar a otro club y la Liga MX llama su atención

Cabe destacar que Ascues ha tenido un regular paso por el Orlando jugando un total de 26 partidos y anotando un gol desde su llegada a la Major League Soccer a mediados del 2018, no obstante, buscaría asumir nuevos retos a sus 27 años.

Uno de los objetivos del futbolista es en el 2020 encontrar una regularidad que le permita ser un habitual convocado a la Selección de Perú por el estratega Ricardo Gareca, apenas lo han convocado para los amistoso de la fecha FIFA de noviembre, frente Colombia en Miami y ante Chile en Lima. En caso de fichar con Cruz Azul se encontraría con su compatriota, Yoshimar Yotún, quien también jugó en el Orlando City.

Ascues tiene amplia experiencia pues ha pasado por los equipos; Alianza de Lima, Panetolikos, Benfica, Melgar, Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres, Wolfsburgo y Orlando City.

4 ex Liga MX son mega goleadores en Paraguay

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?