Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Teun Wilke, el goleador en Holanda que extraña la Selección Sub-17

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

Teun Wilke, el goleador en Holanda que extraña la Selección Sub-17

El delantero ha destacado en las categorías inferiores de la Eredivisie pero no fue convocado al Mundial Sub-17, donde México podría quedar eliminado

El panorama luce complicado para la Selección Mexicana Sub-17, que este domingo se jugará su fase a la siguiente ronda ante el equipo de Islas Salomón. Además de que necesita golear, el Tri juvenil requiere de otros resultados para clasificar y no firmar un fracaso más en las categorías inferiores de las selecciones nacionales.

Este video te puede interesar

México necesita golear por más de siete goles a Islas Salomón y esperar que Italia le gane a Paraguay para colarse como segundo de su grupo, pero algo que le ha faltado al Tri es contundencia ofensiva. El asunto llama más la atención debido a la ausencia de Teun Wilke, quien sigue en plan goleador en Holanda y quedó fuera de la convocatoria de Marco Antonio Ruiz.

Víctor Guzmán, muy cerca del PSV Eindhoven

Teun Wilke

El delantero ha destacado en la liga holandesa

El delantero mexicano juega en el Heenrenveen y este fin de semana marcó un hat-trick en el triunfo 4-1 de su equipo ante el VR en la categoría Sub-19 de Holanda. Wilke es uno de los jugadores que estuvo considerado en el proceso de Marco Antonio Ruiz, pero quedó fuera de la convocatoria final.

El próximo compromiso del mexicano será el sábado 19 de noviembre contra el PSV, equipo ante el cual buscará seguir demostrando su calidad que en estos momentos podría servirle a la Selección Mexicana en el mundial Sub-17. Hasta ahora, el único gol del Tri lo marcó Efraín Álvarez, quien brilla en las categorías inferiores del LA Galaxy.

A León se le acaba el tiempo para comprar a José Juan Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News