Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Paraguay vs México Sub-17?

Por: Futbol Total 28 Oct 2019

¿Dónde ver EN VIVO el Paraguay vs México Sub-17?

El combinado tricolor comenzará su aventura por la Copa del Mundo Sub-17 que se celebra en Brasil, y en el que deberán medirse a Paraguay, Italia y las Islas Salomón en la fase de grupos.

La Selección Mexicana Sub-17 comenzará su participación en la Copa del Mundo de la categoría este lunes cuando se mida a Paraguay en el estadio ‘Bezerrão’ a las 17:00 horas, tiempo de México, mientras que la transmisión correrá a cargo de TUDN y el Canal 9.

Este video te puede interesar.

El combinado tricolor vivirá su decimotercera participación en una justa donde se ha coronado dos veces campeona: en 2005 ante Brasil en Perú y en 2011 contra Uruguay en territorio azteca.

Los pupilos de Marco Antonio Ruíz García se encuentran en el Grupo F, con Italia, Paraguay e Islas Salomón, este último hará su debut en un mundial Sub-17.

“Los muchachos llegan muy bien preparados para esta competencia y esperamos mostrar de lo que somos capaces. Asumimos la responsabilidad. Queremos construir nuestra historia y vamos por buen camino, hemos creado un equipo sólido, fuerte, que logró su pase al Mundial de manera invicta, ganando todos sus partidos”, señaló Ruíz García en conferencia de prensa.

Todo lo que debes saber del debut del Tri en el Mundial Sub-17

Por otra parte entre los jugadores destaca Eugenio Pizzuto, quien fuera convocado por Gerardo Martino para una concentración del Tri Mayor previa al arranque de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Además de la participación de Efraín Álvarez que juega para el LA Galaxy, y ha mostrado interesantes cualidades con el equipo filial.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News