Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todo lo que debes saber del debut del Tri en el Mundial Sub-17

Por: Futbol Total 27 Oct 2019

Todo lo que debes saber del debut del Tri en el Mundial Sub-17

La Selección Mexicana Sub-17 comenzará su aventura por la Copa del Mundo de la categoría este lunes cuando se enfrente a Paraguay en el primer duelo de la fase de grupos.

La Selección Mexicana comenzará su participación en la Copa del Mundo Sub 17 ante Paraguay este lunes a las 28 de octubre a las 17:00 horas tiempo de México.

Este video te puede interesar

El Tri disputará tu decimotercer mundial sub-17, justa de la cual se ha coronado en dos ocasiones: Perú 2005 y México 2011. Mientras que en la última edición (2017) quedó eliminada en octavos de final tras caer 2-1 ante India. 

Los juveniles estarán comandados por Marco Antonio Ruíz García, estratega que ha estado presente en diferentes categorías de la selección azteca, e inclusive fue parte del proceso de los Juegos Olímpicos 2012, donde el Tri se quedó con la medalla de Oro tras derrotar a Brasil en la final.

El gol de Chicharito contra el Getafe

Entre los jugadores destaca Eugenio Pizzuto, quien fuera convocado por Gerardo Martino para una concentración del Tri Mayor previa al arranque de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Además de la participación de Efraín Álvarez que juega para el LA Galaxy, y ha mostrado interesantes cualidades con el equipo filial.

México se encuentra en el Grupo F, con Italia, Paraguay e Islas Salomón, este último hará su debut en un mundial Sub-17.

Fase de Grupos

17:00 | Lunes 28 de octubre | México vs Paraguay | Estadio Berrezerão Brasilia.

17:00 | Jueves 31 de octubre | México vs Italia | Estadio Berrezerão Brasilia.

17:00 | Domingo 3 de noviembre | México vs Islas Salomón | Estadio Kléber Andrade.

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News