Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo México vs Estados Unidos

Por: Futbol Total 04 Sep 2019

Dónde ver en vivo México vs Estados Unidos

El cuadro mexicano enfrenta a Estados Unidos este septiembre

La Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino vuelve a la actividad y lo hace con un partido de peso, ante los Estados Unidos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey este 6 de septiembre en punto de las 19:30 horas, esto para darle un poco de México a todos los connacionales que se encuentran en suelo estadounidense.

Este video te puede interesar.

El cuadro azteca se presenta con regresos importantes como los de Hirving ‘Chucky’ Lozano, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera, piezas importantes que faltaron durante la Copa Oro 2019; en total han sido 31 jugadores los convocados para este duelo, mismo que será la oportunidad de Martino de tener cuadro completo.

Tomás Boy vuelve a arremeter contra André-Pierre Gignac

Por su parte Estados Unidos tiene como armas más destacadas a nombres como Christian Pulisic (Chelsea) y Josh Sargent (Werder Bremen), esto en los jugadores que ha considerado el estratega, Gregg Berhalter para enfrentar la Fecha FIFA. Sin embargo han dejado fuera nombres como los de Michael Bradley y Jozy Altidore, quienes eran considerados como habituales dentro del cuadro de las Barras y las Estrellas.

¿Dónde ver el México vs Estados Unidos?

México vs Estados Unidos | 6 de septiembre | 19:30 horas | Canal 5 (TUDN),Canal 7 (Azteca Deportes) y TUDN(IZZI; Canal 501 (SD) Canal 890 (HD)), (SKY; Canal 549 (SD) Canal 1547 (HD)), (DISH;Canal 869 (SD/HD))

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News