Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy vuelve a arremeter contra André-Pierre Gignac

Por: Staff FT 04 Sep 2019

Tomás Boy vuelve a arremeter contra André-Pierre Gignac

La polémica entre ambos personajes siguen

El duelo entre Chivas de Guadalajara y Tigres UANL que se disputó en el Apertura 2019 generó una gran polémica entre el estratega Rojiblanco, Tomás Boy y el delantero Felino, André Pierre-Gignac; pero este no ha terminado dentro de la cancha, pues sigue dando de qué hablar, luego que el entrenador del Rebaño ha indicado que el francés debe disculparse con él luego de lo sucedido.

Durante una entrevista para la cadena ESPN, el director técnico del equipo Guadalajara fue cuestionado al respecto de; “¿Tomás Boy le debe una disculpa a Gignac?”, a lo que el timonel contestó: “Para nada, él me debe una a mí”, esto en un tono serio y tajante al respecto. De igual forma indicó que “en el túnel me estaba buscando, pasaron otras cosas y me quería pegar”, confesó el estratega del equipo Rojiblanco.

‘Conejo’ Pérez regresaría a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Cabe recordar que Tomás Boy y el delantero de los de la UANL tuvieron un cruce de declaraciones previo a que el francés superara al mexicano como máximo goleador de Tigres, algo que no pudo hacer ante Chivas pero posteriormente consiguió e hizo que pudieran continuar con la polémica al respecto de ambos personajes.

“Él me puede rebasar en goles, pero de calidad a calidad es otra cosa”, declaró Boy hace unas semanas a la misma cadena televisiva al respecto de Gignac, quien contestó al estratega en redes sociales “Yo sí soy Tigre, y mi objetivo es intentar ser buen ejemplo”.

Cuatro técnicos pasaron por Cruz Azul en menos de 5 años

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?