Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de México Sub-17 arremete contra el VAR

Por: Staff FT 17 Nov 2019

DT de México Sub-17 arremete contra el VAR

La Selección Mexicana perdió la ventaja por un polémico penal a favor de Brasil, situación por la que Marco Antonio Ruíz arremetió contra el arbitraje al termino de la final.

Tras caer en la final de la Copa del Mundo Sub-17 ante Brasil, Marco Antonio Ortíz, director técnico de la Selección Mexicana, arremetió contra el silbante y la utilización del VAR.

Los anfitriones encontraron el gol del empate por la vía de los once metros, luego de un penal rigorista sobre Gabriel Verón, dicha falta fue señalada por el silbante después de la revisión en el VAR.

Este video te puede interesar

“No era necesario la intervención del árbitro, me parece que fue muy rigorista, siempre fuimos victimas de todo, el uso del VAR cuando les conviene lo usan, cuando hay que favorecer al local; ellos son un gran equipo, no voy a demeritar a nadie” señaló el ‘Chima’ Ruíz al termino del partido.

Brasil vs México | Final Mundial Sub17

No obstante, el seleccionador destacó la actuación de sus pupilos quienes pese a un inicio complicado, llegaron hasta la final de la justa juvenil.

“Lo teníamos controlado y esto es un deporte de muchas emociones, con el apoyo de toda esta gente ellos crecieron y empujaron y a base de lucha y en una desatención nos cuesta el partido”, añadió Ruíz.

Por su parte, Santiago Muñoz, delantero del Tri, también mostró su inconformidad: “el VAR no aparece nunca y ahora apareció en contra de nosotros”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?