Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil 2-1 México | Cobertura EN VIVO | Final Mundial Sub-17

Por: Futbol Total 17 Nov 2019

Brasil 2-1 México | Cobertura EN VIVO | Final Mundial Sub-17

Con una polémica definición, Brasil remontó el marcador y se quedó con el triunfo por un marcador de 2-1 sobre México, para conquistar el campeonato mundial Sub-17.

Con gol en tiempo de compensación, Brasil venció a México 2-1 y se queda con el campeonato del mundo en la categoría Sub-17.

Este video te puede interesar.

El primer tiempo fue para los anfitriones que se mostraron superiores, presionando en las salidas y generando mayor peligro en el área rival, sin embargo, fueron imprecisos en la definición y perdieron la oportunidad de ponerse al frente en el marcador.

Para la segunda mitad, México equilibró las acciones y consiguió el primer gol del partido por conducto de dos canteranos Tuzos: Eugenio Pizutto que sirvió para que apareciera Bryan González con un remate de cabeza en el área.

En la recta final del partido, la polémica se hizo presente luego de un penal a favor de Brasil por una rigorista falta en el área de Jesús Goméz sobre Gabriel Veron: el silbante acudió al VAR y tras revisar la jugada señaló la pena máxima a favor de los anfitrones que fue cobrada por Kaio Jorge.

Las malas noticias continuaron para los mexicanos y en tiempo de compensación, Lazaro remató solo en el área para colocar el 2-1 definitivo, para frustrar las ilusiones aztecas de conquistar su tercer campeonato en la justa juvenil.

Alineaciones

Brasil: Matheus Donelli, Yan Couto, Henri Marinho, Luan Patrick, Patrick, Daniel Cabral, Pedro Lucas, Diego Rosa, Kaio Jorge, Peglow y Gabriel Verón.

México: Eduardo García Rafael Martínez, Jesús Gómez, Víctor Guzmán, Emilio Lara, Edgar Martínez, Efraín Alvarez, Eugenio Pizzuto, Bryan González, Israel Luna y Santiago Muñoz.

Acciones

4′ México genera la primera opción de gol, por conducto de Efraín Álvarez que entró por la banda y decidió disparar a portería, pero el balón llegó a las manos del guardameta rival.

13′ Error en la zaga de México y Brasil se pierde la primera de gol. Gabriel Veron entra solo en el área y manda su disparo arriba de la portería defendida por Eduardo García.

17′ Travesaño de Brasil. México se salva del primero y los anfitriones toman el control de las acciones.

24′ La respuesta del Tri, llega a balón parado con un tiro libre cobrado por Efraín Álvarez que sin embargo, se va por arriba de la portería.

33′ Santiago Muñoz entra al área dejando rivales en el camino y deja el esférico con Pizutto que dispara ante la respuesta de la zaga rival que manda a tiro de esquina.

58′ Eduardo García responde en el fondo, atajando un disparo potente de Patrick.

Goles

65′ ¡Gooooool de México!, Bryan González se anticipa a los defensores brasileños y remata de cabeza en el área ante el centro preciso de Eugenio Pizzuto.

83′ Penal para Brasil por falta de Gómez y Kaio Jorge es el encargado de cambiarlo por gol con una correcta ejecución ante el lance de Eduardo García. La pena máxima fue señalada por el silbante tras la revisión en el VAR.

 

92′ Lazaro entra solo en el área y marca el segundo gol de los brasileños con el que se coronan campeones del Mundo en la categoría Sub-17.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News