Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que el panameño Román Torres fue verdugo del Tri

Por: Staff FT 15 Oct 2019

El día que el panameño Román Torres fue verdugo del Tri

El defensa central panameño hizo un gol importante en la Copa Oro 2013

El duelo entre México y Panamá en la Liga de Naciones Concacaf hace recordar a personajes como Raúl Jiménez, delantero azteca que hiciera un gol épico ante los Canaleros, sin embargo, de igual forma hay momentos oscuros para el cuadro mexicano ante una selección que en el papel parece menor, pero que en la realidad ha sabido pelear al equipo Verde en diversos momentos de la historia futbolística y que merece respeto al enfrentarla.

El actual defensa central de 33 años, Román Torres, quien milita en el Seattle Sounders de la Major League Soccer, fue el verdugo de la Selección Mexicana en la ya lejana Copa Oro del 2013, pero lo hizo en una instancia definitiva como la de semifinales, cuando ya todos se saboreaban el duelo de los aztecas ante Estados Unidos, el defensa cambió todo el guión que tenían escrito para poner a los suyos en el duelo por la final.

Las inolvidables frases de Christian Martinoli

Román Torres fue un auténtico líder para Panamá en la Copa Oro 2013

Román Torres fue un auténtico líder para Panamá en la Copa Oro 2013

Este video te puede interesar

En la fase de grupos, Panamá ya había derrotado al Tri con doblete de Gabriel Torres, pero fue en el duelo de semifinales que el empate se asentaba en la cancha de Cowboys Stadium, Arlington. Un duelo en el que Luis Montes y Blas Pérez tenían todo igualado, apareció al minuto 60 con una de sus especialidades de Román Torres,  un remate de cabeza ante la pérdida de marca de Joel Huqui se concretó el gol. Esta anotación sentenció al Tricolor.

El capitán de la selección panameña tuvo la oportunidad de acceder a la final, misma que perdería por la mínima diferencia ante Estados Unidos. Pero jamás olvidarían el hecho de haber eliminado a México en la instancia anterior y aunado a ello lograr el segundo lugar del certamen que solo han conseguido en 2013 y antes en el 2005.

10 canteranos que fracasaron con América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?