>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El Tri Femenil cae ante Paraguay en Panamericanos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El Tri Femenil cae ante Paraguay en Panamericanos
PUBLICIDAD

En el segundo duelo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la Selección Mexicana Femenil cayó ante Paraguay por un marcador de 2-1, resultado que dejó a la albiroja en el liderato en el sector con cuatro unidades luego de empatar a cero goles contra la escuadra cafetalera, mientras que México ocupa el segundo lugar con tres unidades.

Los goles de las paraguayas fueron convertidos por Laurie Cristaldo a los 9 minutos y Fabiola Sandoval a los 45′, por parte de las tricolores marcó Stephany Mayor los 37′; el tanto llegó tras un centro al área de Kiana Palacios, en donde apareció la atacante del Thór/KA para cerrar la pinza y empatar el marcador.

De esta manera las pupilas de Christopher Cuéllar se jugarán su pase a la siguiente ronda cuando se midan a Colombia el próximo sábado 3 de agosto en El Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Poncho González vuelve a lesionarse la rodilla

El estratega habló al final del encuentro asegurando que buscarán recuperarse física y mentalmente tras la derrota debido a que aún tiene vida reiterando que tienen el pase en sus manos.

 “Hay que recuperar física y psicológicamente al grupo, pega duro perder un partido así, pero tenemos el pase en nuestras manos, tenemos buenas posibilidades de lograr nuestro pase”, dijo en conferencia de prensa

“Hablé con las niñas de lo importancia que es haber sacado un buen resultado al inicio contra Jamaica, esto es parte de nuestro camino, son cosas que pasan y hay que superarlas”, añadió.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD