Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Poncho González vuelve a lesionarse la rodilla

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

Poncho González vuelve a lesionarse la rodilla

El mediocampista ha vivido un auténtico calvario

Malas noticias para el equipo de Rayados de Monterrey y en específico para Alfonso González, quien ha vuelto a lesionarse la rodilla durante su participación con la Sub-20 ante Atlético San Luis del pasado domingo y de esta forma seguirá la agonía del jugador que no ha visto minutos en la Liga MX desde agosto del 2018 cuando participó en la Jornada 3 en el partido en que enfrentaron a los Gallos de Querétaro.

Este video te puede interesar

El Monterrey dio a conocer que el jugador, quien venía en recuperación de una operación de ligamento cruzado anterior, se lastimó la rodilla derecha en el compromiso contra los potosinos; “El Club Monterrey informa que el jugador Alfonso González presenta una lesión de menisco medial de rodilla derecha, luego de su participación con Rayados Sub-20 ante Atlético San Luis del pasado domingo”.

Stephen Eustaquio avanza en su recuperación con Cruz Azul

“Alfonso se someterá a una artroscopía el día de mañana a las 19:00 horas en la ciudad de Monterrey. Después de la cirugía se dará el pronóstico de recuperación”, expresa el informe médico dado a conocer por el club regiomontano. Arturo Alfonso González no juega en Primera desde hace prácticamente un año, pues se lesionó el 7 de agosto del 2018 en un partido de Copa MX contra Venados y desde entonces ha vivido un auténtico calvario.

Dentro del actual mercado de verano el jugador mexicano de 24 años estuvo sonando fuertemente para llegar a las Chivas de Guadalajara, por pedido del estratega Tomás Boy, quien lo conocía de su paso por el Atlas, sin embargo, finalmente no terminó por marcharse de Rayados ya que Diego Alonso sigue con la esperanza de recuperarlo, en cuanto a su nivel y actividad.

Las diferencias entre Vincent Janssen y André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News