Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eliminatorias Concacaf: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 13 rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 27 Mar 2022

Eliminatorias Concacaf: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 13 rumbo a Qatar 2022

Continuan los partidos de la Jornada 13 de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, aquí te decimos; horarios y dónde ver

Continua la actividad de las Eliminatorias de la Concacaf con los partidos de la Jornada 13 rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te decimos los horarios, y canales de transmisión de los partidos de este domingo 27 de marzo. Al momento, los tres primeros no han quedado definidos, pero parece que todo se va definiendo para Canadá, Estados Unidos y México.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Juegos, horarios, y canal de TV de las Eliminatorias de la Concacaf J13

  • Canadá vs Jamaica /14:05 horas Centro de México/ STAR+
  • El Salvador vs Costa Rica / 15:05 horas Centro de México / ESPN2, STAR+
  • Estados Unidos vs Panamá / 17:00 horas centro de México / ESPN, STAR +
  • Honduras vs México/ 17:05 horas centro de México/ Canal 5, TUDN, TV Azteca

Qué necesita México para clasificar al Mundial de Qatar 2022

La selección mexicana estaría firmando su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en caso de conseguir una serie de combinaciones. Lo primero es que el equipo que comanda Gerardo Martino consiga la victoria en territorio catracho. Después, tendría que esperar que Panamá empate o pierda con Estados Unidos.

Qué pasa si México no gana

En caso de empatar en Honduras, la selección mexicana necesitaría que Panamá empate o pierda frente a Estados Unidos. Si la selección mexicana pierde en territorio catracho, no podría asegurar su calificación directa, y tendría que esperar hasta la última fecha para poder definir. Eso sí, México podría asegurar el repechaje si los panameños caen frente a las barras y las estrellas.

Así van las eliminatorias de la Concacaf

Al momento, Canadá sigue siendo el líder de las eliminatorias con un total de 25 puntos. Incluso, la selección de la hoja de Maple puede amarrar su pase a Qatar 2022 si logra conseguir el triunfo ante Jamaica.
En segundo y tercer lugar aparecen Estados Unidos y México, quienes se mantienen empatados con 22 unidades. Aunque, los estadounidenses están en el segundo peldaño debido a que cuentan con una mejor diferencia de goles.
Por otra parte, Costa Rica se mantiene como cuarto en la clasificación con 19 puntos, luego de dar la campanada ante Canadá. Y finalmente, Panamá le sigue con 18 unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News