Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Argentina dan por hecho la llegada del ‘Tata’ Martino a Boca Juniors

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

En Argentina dan por hecho la llegada del ‘Tata’ Martino a Boca Juniors

El estratega regresaría su país después del Mundial de Qatar 2022

El destino de Gerardo ‘Tata’ Martino podría estar en Argentina, con Boca Juniors. El actual estratega de la Selección Mexicana pudo haber llegado a un acuerdo para incorporarse al club a finales de año, cuando concluya la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

El portal D Sports, así como el periodista Gustavo Kuffner, aseguraron que el ‘Tata’ Martino no seguirá con México para un nuevo proceso. El primer informé señaló que sí hubo negociaciones entre Boca Juniors y Martino. La información más reciente dicta que el acuerdo es prácticamente un hecho.

Asimismo el portal Doble Amarilla señaló que Martino tuvo contacto personal con Boca Juniors e inclusive con Juan Román Riquelme. Desde que Riquelme tomó las riendas del club, su participación en las negociaciones ha sido clave.

Un hecho que despertó polémica en México, pues los usuarios en redes sociales no vieron con buenos ojos que, a cuatro meses del mundial, el técnico de México este negociando su futuro en Argentina.

El historial de Martino con el ‘Tricolor’

El estratega argentino tomó las riendas de México en el 2019 y desde entonces solamente ha levantado un título: la Copa Oro del 2019. Han sido más los trofeos que ha perdido, como la Concacaf Nations League y la Copa Oro, ambas en su edición del 2021 (ambas ante Estados Unidos).

Por otro lado en la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, logró calificar con México en el segundo lugar, con 28 puntos. Estuvo por detrás de Canadá y por encima de Estados Unidos.

Hasta ahora el récord del ‘Tata’ con México es de 39 victorias, 11 empates y 8 derrotas. Su gestión ha dividido a la afición mexicana, debatiendo sobre su continuidad o salida.

Por lo pronto en Argentina dan por hecho que Gerardo ‘Tata’ Martino dirigirá a Boca Juniors después de su actuación con México en Qatar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News