Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En riesgo gira europea del Tri por segunda ola de coronavirus

Por: Futbol Total 01 Nov 2020

En riesgo gira europea del Tri por segunda ola de coronavirus

La Selección Mexicana tiene en la agenda una nueva gira europea por la Fecha FIFA, que tendrá lugar en Austria

El rebrote de covid-19 en Europa ha ocasionado que las autoridades sanitarias tomen medidas más estrictas. En este sentido, el gobierno de Austria, país que sería el encargado de albergar los duelos de la Selección Mexicana en Fecha FIFA, estaría aplicando un nuevo confinamiento y un posible toque de queda.

Este video te puede interesar

“Este segundo toque de queda en el país se implementará a partir del 3 de noviembre y hasta final del mes”, dijo el canciller Sebastian Kurz,

“Ningún evento será posible. Esto incluye los sectores de deportes, cultura y ocio. Los hoteles tendrán que cerrar, con excepción de los viajes de negocios, y también nos vemos obligados a cerrar restaurantes y cafés, con la excepción de comida para llevar”, detalló.

Cinco jugadores de doble nacionalidad convocados con el Tri Sub-20

Por su parte, la Selección Mexicana tiene en la agenda los duelos ante Corea del Sur y Japón, los días 14 y 17 de noviembre, como parte de los compromisos por Fecha FIFA. No obstante, algún no existe pronunciamiento alguno por parte de los directivos del Tri que indiquen la cancelación de estos enfrentamiento de carácter amistoso.

Previo a este par de partidos, los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino derrotaron a Holanda por la mínima y empataron a dos goles contra su similar de Argelia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News