Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Selección Mexicana esperan por Alexis Vega

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2024

mira el video de la nota

Dentro de la Selección Mexicana están esperando por Alexis Vega. El delantero mexicano de 26 años quiere revivir su carrera con Toluca

Dentro de la Selección Mexicana esperan por Alexis Vega. El delantero mexicano de 26 años cambió de equipo luego de sus dificultades en las Chivas de Guadalajara. En su paso con los Diablos Rojos de Toluca está buscando retomar su mejor nivel para ponerse en el radar de Jaime Lozano de nueva cuenta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, Alexis Vega sabe que puede regresar a la Selección Mexicana. El estratega, Jaime Lozano le ha hecho saber que tiene posibilidades de hacerse con un lugar en la plantilla de Tricolor. Al ‘Jimmy’ le gusta mucho el estilo de juego que tiene el nuevo delantero de Toluca y lo mantendrá contemplado. 

Guillermo Ochoa, distinciones que lo hacen un histórico en 20 años de carrera

“Si vuelve a su mejor versión, el hoy atacante de los Diablos Rojos será tomado en cuenta como opción, ya que a él le encanta su estilo”, indican desde la fuente en el Universal. Esta ha sido una nueva motivación para Vega, quien pensaba estar ‘borrado’ para volver con el Tricolor, pero ahora sabe que tiene la posibilidad de ponerse la camiseta Verde.

Desde el mes de abril del 2023, Vega no juega con la Selección Mexicana. Entre lesiones, bajas de jugo e indisciplinas con las Chivas de Guadalajara, el atacante quedó fuera del radar en el Tricolor. Aunque todavía fue tomado en cuenta por Diego Cocca, la realidad es que sus minutos de juego se vieron sumamente limitados.

Alexis Vega quiere que Toluca le regrese su nivel y el lugar en la Selección Mexicana
Alexis Vega quiere que Toluca le regrese su nivel y el lugar en la Selección Mexicana

Vega quiere regresar el Tri

Es así que en la Selección Mexicana esperan por Alexis Vega, delantero de los Diablos Rojos de Toluca de 26 años. En caso de seguir demostrando un nivel destacado en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX, tendrá el aval y una convocatoria por parte de Jaime Lozano para tener la oportunidad. 

“Un motivo más para que Vega intente dar todo de sí”, anota la misma fuente. Quien establece que esta ha sido una gran motivación para Alexis, luego del trago amargo con las Chivas de Guadalajara. Su regreso al Estado de México con el Toluca puede significar la resurrección en su carrera. Sobre todo en caso de conseguir buenas actuaciones y ser uno de los referentes en el equipo de Renato Paiva.

Por otro lado, todo parece indicar que a Vega se le ha terminado la posibilidad de emigrar al futbol de Europa como muchas veces se especuló. Finalmente los rumores se han detenido y Alexis puede estar más concentrado en lo que pueda hacer dentro de la Liga MX en este torneo Clausura 2024 para intentar retomar su nivel.

Alexis Vega ha jugado 28 partidos con la Selección Mexicana en su máxima categoría. Un total de mil 390 minutos dentro del terreno de juego. Sus números apenas han aportado seis goles y tres asistencias. Números bastante discretos para la expectativa que existe sobre este futbolista para con el Tricolor. 

Matheus Reis, el brasileño que convocaron a Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News