Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Selección Mexicana se pelean por Diego Lainez

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

En Selección Mexicana se pelean por Diego Lainez

Estas son las opciones para el mexicano

El mexicano sigue dejando claro su talento en cada oportunidad que se le presenta, sus grandes actuaciones le darán sin duda un lugar en Selección Mexicana. Sin embargo, tendrá tres opciones a elegir, la Selección Mayor, la categoría Sub-20 y la Sub-23, convirtiéndose en un dilema para los estrategas.

Este video te puede interesar

Los tres equipos disputarán torneos importantes, comenzando por la dirigida por el estratega argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, que hará su debut en el banquillo de la selección cuando se enfrente a Paraguay y Chile en la fecha FIFA de marzo, dichos encuentros servirán de preparación para la Copa Oro celebrada del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos. 

El gol de Diego Lainez en Europa League vs Rennes

Por otra parte, la Selección Preolímpica que se encuentra bajo el mando del exfutbolista Jaime Lozano, realizará una gira por Europa para disputar un par de partidos amistosos, como parte de las preparaciones de cara a la búsqueda de un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta misma disyuntiva la tendrán con otros jugadores como lo son, Jorge Sánchez (América), Erick Aguirre (Pachuca), Piojo Alvarado (Cruz Azul), Bryan Angulo (Santos), Gerardo Arteaga (Santos), César Montes (Rayados) y hasta el portero Sebastián Jurado (Veracruz).

La otra opción para Lainez será la categoría Sub-22, donde el estratega Diego Ramírez buscará contar con el juvenil del Real Betis para encarar el Mundial celebrado en el mes de mayo en Polonia. 

El atacante de 18 años destacó en el reciente campeonato de América, robando los reflectores del viejo continente, siendo Betis el club que logró hacerse de sus servicios, situación a la que ha respondido de gran manera el mexicano quien ya se estrenó con la escuadra sevillana marcando un golazo en el empate ante Rennes en su debut en la Europa League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News