Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos quiere robar a Efraín Álvarez y Julián Araujo

Por: Staff FT 27 Nov 2020

Entre Estados Unidos y México comparte varios talentos dentro del futbol y se avecina una nueva disputa para quedarse con Efraín Álvarez y Julián Araujo


Estados Unidos quiere robar a Efraín Álvarez y Julián Araujo

Entre Estados Unidos y México comparte varios talentos dentro del futbol y parece que se avecina una nueva disputa por aquellas joyas mexicoamericanas, luego que se dio a conocer que la Selección de Estados Unidos tiene pensado convocar a Efraín Álvarez y Julián Araujo para un partido amistoso que disputarán ante el Salvador mismo que se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Inter Miami Stadium de Fort Lauderdale.

De acuerdo con información de Scuffed Podcast y que posteriormente ha sido confirmado en ESPN, los dos elementos del LA Galaxy recibirán su primer llamado por parte de Gregg Berhalter, para vestir la camiseta de Estados Unidos, ambos elementos poseen la doble nacionalidad por lo que pueden representar a ambas selecciones.

México se mete al Top 10 en ranking FIFA

Este video te puede interesar

Efraín Álvarez, de apenas 18 años, es uno de los prospectos más interesantes de la Major League Soccer e incluso durante su paso por el LA Galaxy se ganó los elogios de Zlatan Ibrahimovic, con México ya disputó la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil, justa en donde marcó cuatro goles y fue una pieza fundamental para que el cuadro azteca llegara a la final ante el anfitrión. Con México ha estado convocado en la Selección Sub 20.

Por su parte, Julián Araujo, fue llamado por Estados Unidos para la Copa del Mundo Sub 20 del año pasado, misma donde no tuvo actividad y hasta el momento no cuenta con pasaporte mexicano, por lo que no ha sido convocado a ninguna categoría con el Tricolor.

Yunus Musah, Sebastián Soto, Richard Ledezma o Uly Llanez son otros de los jugadores con doble nacionalidad que recibirán llamado con la Selección de Estados Unidos por primera vez.

“Araujo lo está haciendo muy bien, le dije que espero que pueda ser parte de la Selección Mexicana. Álvarez será un jugador de la selección (mexicana) y no hay necesidad de apresurarlo”, comentó apenas Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la Selección Mexicana en septiembre pasado.

Oribe Peralta pone en duda su continuidad en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?