Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos volvió a aplicar el Dos a Cero sobre México

Por: Futbol Total 12 Nov 2021

Estados Unidos volvió a aplicar el Dos a Cero sobre México

Estados Unidos derrotó a México por tercer partido consecutivo. Además, le propino su primer revés en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar.

El dominio de Estados Unidos sobre México continúa en este 2021. Los dirigidos por Gerardo Martino perdieron la final de la Leagues Cup, cayeron en la Copa Oro y sufrieron su primer revés en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el famoso ‘Dos a Cero’.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron un gran primer tiempo, pero no capitalizaron las opciones al ataque. Para la segunda mitad, los locales fueron superiores y en la recta final, con el ingreso de Christian Mate Pulisic, firmaron la victoria.

Pulisic abrió el marcador al 74′ tras aprovechar un error en la zaga, mientras que al 85′ llegó el 2-0 por conducto de Weston McKennie.

Con este marcador, México sufrió su primer revés en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. Se quedó en 14 unidades al igual que Estados Unidos, pero con una peor diferencia de goles.

Canadá vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras perder ante Estados Unidos

Tercera vez que Estados Unidos suma tres victorias consecutivas sobre el Tri desde el 2000

Esta es la tercera ocasión que Estados Unidos tiene una racha de tres victorias consecutivas sobre la Selección Mexicana.

La primera vez sucedió entre el año 2000 y el 2002. Los primeros dos partidos fueron de carácter amistoso por marcadores de 3-0 y 2-0. La tercera derrota consecutiva fue la más dolorosa pues se dio durante las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Corea-Japón. El resultado 2-0.

La segunda racha negativa del Tri frente a Estados Unidos tuvo lugar entre 2005 y 2007. El primer partido fue en las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006 y el marcador fue el famoso 2-0, después cayeron, en un amistoso en 2007 y en la Copa Oro del mismo año, 2-0 y 2-1 fueron los marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News