Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Navarro explota contra Juan Carlos Osorio

Por: Futbol Total 31 May 2020

Fernando Navarro explota contra Juan Carlos Osorio

El zaguero de León expresó su molestia ante las declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre la eliminación de México en la Copa del Mundo 2018

Luego de las polémicas declaraciones de Juan Carlos Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana, que reveló lo ocurrido en el vestidor, previo al duelo de octavos de final ante Brasil en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Fernando Navarro, futbolista mexicano de León alzó la voz y arremetió contra el colombiano.

Este video te puede interesar

“Es un juego de conjunto, no de individualidades, Mister. A ver si entendí, ¿un DT no supo plantear un partido para competirle a Brasil?”, argumentó Navarro.

“Y su excusa es “necesitaba otros jugadores”. ¿Que cuestionamos aquí? ¿La falta de talento en México (no la hay), la falta de capacidad del DT? He visto equipos con mucho menos ganar a equipos con mucho más”, añadió el jugador en su cuenta de Twitter.

“Decir que necesitabas otros jugadores es primero un pretexto muy cobarde , segundo un insulto a tus jugadores, tercero una falta de ética mayor. Cada quien que asuma sus responsablidades no?”, cerró el jugador.

Osorio responsabilizó a jugadores por derrota ante Brasil

Juan Carlos Osorio señaló que México no tenía los jugadores para derrotar a Brasil, una declaración que fue fuertemente criticada por diversos personajes del futbol mexicano.

“Cuando México jugó contra Brasil, sabía que todos los brasileños jugaban en las mejores ligas. Necesitábamos otros jugadores como los que tenían ellos”, expresó Osorio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News