Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Navarro se apunta para Juegos Olímpicos

Por: Staff FT 31 Mar 2021

El mediocampista mexicano de 31 años, Fernando Navarro, jugador del Club León se ilusiona con ser parte de los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana


Fernando Navarro se apunta para Juegos Olímpicos

El mediocampista mexicano de 31 años, Fernando Navarro, jugador del Club León es uno de los más regulares en la Liga MX durante los últimos años, sin embargo, siempre ha sido relegado por parte de la Selección Mexicana pero el futbolista no pierde la ilusión de poder representar al cuadro nacional y ganarse un lugar que para muchos merece.

A pesar de esta falta de regularidad en las convocatorias del Tricolor, el dorsal ‘5’ de los esmeraldas ha indicado que le resulta muy atractivo que pudiera ser considerado como opción para reforzar al equipo mexicano que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio como parte de uno de los refuerzos mayores de 23 años.

¿Cuánto costará ver a México en Qatar 2022?

Este video te puede interesar

“Creo que todos los que participamos y somos mexicanos somos candidatos o podríamos estar, al final esto es de gustos y si me dan la oportunidad, yo feliz. Trataría de alcanzar los objetivos principales y grupales, pero por ahora es seguir trabajando en mi club y nada más, no hay nada, a Jaime Lozano, entrenador del Tri olímpico, lo conozco, pero no he platicado nunca con él”, dijo Navarro al ser cuestionado al respecto.

El futbolista Navarro se ha convertido en un elemento plurifuncional, tanto como lateral mediocampista e interior, por lo que llama la atención que no haya sido considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino, pues además se trata de un elemento que ha estado con Club León y con quien fue campeón en el torneo Guard1anes 2020.

“Me da lo mismo, lo importante es lo que me pide mi entrenador actual, yo estoy bien con mi club y con Nacho (Ambriz), muy contento por la oportunidad, la confianza y porque le he podido responder en esa posición que me gusta también, contento de poder jugar en diferentes posiciones”, resaltó Navarro.

Jugadores de Tri, con premio económico por Juegos Olímpicos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?