Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino explica ausencia de Chicharito

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

Gerardo Martino explica ausencia de Chicharito

Gerardo Martino fue puntual sobre la ausencia de Javier Hernández y Miguel Layún en Selección Mexicana, asegurando que se trata de una cuestión táctica.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, explicó el motivo por lo que Javier Hernández ha estado fuera de últimas convocatorias.

Este video te puede interesar

De acuerdo al seleccionador, la decisión se debe a una cuestión táctica descartando cualquier tipo de indisciplina o castigo para el ‘Chicharito’.

“No, el no esta porque he rotado, por convocar a Raúl (Jiménez) y Juan (Macías), quien dentro de la evolución que va teniendo está haciendo un buen trabajo, desde septiembre hemos hablado con él y pone en práctica todo. Nos parece importante que conviva con los jóvenes y que Raúl pueda ayudar a su evolución”, expresó Martino en conferencia previa al duelo ante Panamá.

Definida la final de la Copa del Mundo Sub-17

Otro de los jugadores que ha sido involucrado en actos de indisciplina es Miguel Layún, de quien también se descartó algún tipo de castigo, pues de acuerdo al ‘Tata’ Martino, su ausencia se debe a que considera que existen laterales que están pasando por un mejor momento.

“Miguel tenía la necesidad de hablar conmigo y hablamos el miércoles y le expliqué que su no convocatoria se debía a que hay laterales en mejor forma y punto final. Él quería aclarar algo y sólo le manifesté que es por cosas futbolísticas y con Javier no he hablado”, puntualizó Martino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News