Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino explica ausencia de Chicharito

Por: Staff FT 14 Nov 2019

Gerardo Martino explica ausencia de Chicharito

Gerardo Martino fue puntual sobre la ausencia de Javier Hernández y Miguel Layún en Selección Mexicana, asegurando que se trata de una cuestión táctica.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, explicó el motivo por lo que Javier Hernández ha estado fuera de últimas convocatorias.

De acuerdo al seleccionador, la decisión se debe a una cuestión táctica descartando cualquier tipo de indisciplina o castigo para el ‘Chicharito’.

Este video te puede interesar

“No, el no esta porque he rotado, por convocar a Raúl (Jiménez) y Juan (Macías), quien dentro de la evolución que va teniendo está haciendo un buen trabajo, desde septiembre hemos hablado con él y pone en práctica todo. Nos parece importante que conviva con los jóvenes y que Raúl pueda ayudar a su evolución”, expresó Martino en conferencia previa al duelo ante Panamá.

Definida la final de la Copa del Mundo Sub-17

Otro de los jugadores que ha sido involucrado en actos de indisciplina es Miguel Layún, de quien también se descartó algún tipo de castigo, pues de acuerdo al ‘Tata’ Martino, su ausencia se debe a que considera que existen laterales que están pasando por un mejor momento.

“Miguel tenía la necesidad de hablar conmigo y hablamos el miércoles y le expliqué que su no convocatoria se debía a que hay laterales en mejor forma y punto final. Él quería aclarar algo y sólo le manifesté que es por cosas futbolísticas y con Javier no he hablado”, puntualizó Martino.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?