Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino se queda sin delanteros para el Tri

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Gerardo Martino se queda sin delanteros para el Tri

Se vienen complicaciones para la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino, pues se ha quedado sin delanteros dentro del repertorio del Tricolor

Se vienen complicaciones para la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino, pues tendrá escasez de delanteros de cara a lo que será la Fecha FIFA de Marzo ante Gales y Costa Rica, dos juegos fundamentales pues serán los únicos que podrá disputar previo a la final de Concacaf y las eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista David Medrano, en su columna de diario récord, indica que con la lesión de Raúl Jiménez, aunado a la inactividad de de Javier ‘Chicharito’ Hernández y de Alan Pulido, así como la convocatoria de José Juan Macías para la Selección Preolímpica le generan un serio problema a Martino, quien ya tiene dudas para el ataque.

Quiénes serán refuerzos del Tri para Juegos Olímpicos

De esta forma ya está pensando en lo que será el ataque de cara a los amistosos que se disputarán en Europa, los partidos se realizarán en Cardiff y Viena, pero hasta el momento el único atacante disponible para estos encuentros; el ‘9’ para el Tricolor apunta a ser Henry Martín de las Águilas del América.

‘Chicharito’ Hernández y Alan Pulido apenas se encuentra en pretemporada dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, por lo que no tienen ritmo futbolístico, mientras que Jiménez apenas está iniciando con trabajos físicos y no estará en condiciones para los dos compromisos ya que todavía no trabaja con balón.

Martino se encuentra analizando la situación para ver si convoca a un nuevo delantero que logre acompañar Martín o se lleva a Macías, aunque en primera instancia el plan es que el delantero de las Chivas de Guadalajara se quede con el combinado de Jaime Lozano en busca a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Selección Mexicana, en Top 10 de ranking FIFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News