Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Torrado defiende a seleccionados por fiesta

Por: Futbol Total 12 Sep 2019

Gerardo Torrado defiende a seleccionados por fiesta

El directivo ha salido a defender a los seleccionados

El director deportivo general de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado aseguró que los futbolistas que se vieron involucrados en una supuesta fiesta durante el fin de semana en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, no rompieron el reglamente de la Selección Mexicana porque se encontraban en su día libre y podían hacer actividades fuera de lo futbolístico o de los entrenamientos que tenían con Gerardo Martino.

Este video te puede interesar

“Platicamos con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café / bar Lavo NYC a las 16:00 horas, del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico”, dijo el dirigente en una entrevista con el portal mediotiempo.

Selección Mexicana se fue de fiesta en Estados Unidos

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección Mexicana y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo”, agregó el dirigente al respecto de los videos que han estado circulando dentro de las redes sociales y que han levantado la polémica al respecto del Tricolor.

Esta versión concuerda con la que dio el futbolista de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, defensa que estaba involucrado en el tema junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Moreno, Marco Fabián y Guillermo Ochoa, entre otros seleccionados que habrían salido a divertirse en el momento en que tenían la libertad de hacerlo.

Miguel Layún aclara la fiesta de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News