Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo de México: Así quedó el sector con el Tri eliminado; Argentina y Polonia, calificados a octavos en el Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 30 Nov 2022

Grupo de México: Así quedó el sector con el Tri eliminado; Argentina y Polonia, calificados a octavos en el Mundial Qatar 2022

La selección mexicana derrotó a Arabia Saudita, sin embargo, no le alcanzó para clasificarse a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

La selección mexicana no consiguió el milagro y quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022. A pesar de la victoria, México quedó por debajo de Polonia, mientras que la selección de Argentina se situó como el líder general del Grupo C y Arabia Saudita se quedó en el fondo.

Arabia Saudita 1-2 México

Este video te puede interesar

Ante la necesidad de hacer goles, la selección mexicana se adueñó de la posesión del esférico, e inmediatamente comenzó a tener llegadas al arco rival. Con el paso de los minutos, el agobio por parte del combinado mexicano era mayor, sin embargo, ni Orbelín Pineda, Alexis Vega e Hirving ‘Chucky’ Lozano podían abrir el marcador. 

Para la segunda parte, la tónica del partido continuo de la misma manera, con el Tri buscando la portería rival. Al 47′ llegaría el premio para la selección mexicana por conductor de Henry Martín, quien logró rematar dentro del área para aumentar la esperanza de México. El combinado mexicano no quitó el pie del acelerador y al 52′ marcó el segundo de la tarde mediante un disparo de Luis Chávez fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta árabe.Finalmente, cuando el partido agonizaba el final Salem Al-Dawsari marcó el tanto que dictaminó la eliminación del Tri de Qatar 2022. 

Polonia 0-2 Argentina

La Albiceleste cumplió, y terminó como el líder del Grupo C, al vencer a Polonia por marcador de dos goles a cero; Alexis Mac Allister y el futbolista del Manchester City, Julian Álvarez fueron los encargados de poner cifras definitivas en el marcador. Cabe mencionar, que Lionel Messi falló su segundo penalti en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Así quedó el Grupo C de Qatar 2022

De esta manera, la Albiceleste se quedó como líder del sector B, con un total de 6 puntos y una diferencia de +3 anotaciones, mientras que el combinado mexicano y Polonia empataron con 4 puntos; aunque los polacos terminaron accediendo a la siguiente ronda debido a la mejor diferencia de goles que tuvieron en el torneo. Finalmente, Arabia Saudita quedó en el último sitio con tres puntos. 

  1. Argentina – 6 puntos
  2. Polonia – 4 puntos
  3. México – 4 puntos
  4. Arabia Saudita – 3 puntos

Cruces en Octavos de Final 

  • Argentina vs Australia 
  • Francia vs Polonia 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News