Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mudial Qatar 2022: Dinamarca se convierte en la pirmera decepción de la Copa del Mundo

Por: Futbol Total 30 Nov 2022

Mudial Qatar 2022: Dinamarca se convierte en la pirmera decepción de la Copa del Mundo

Dinamarca quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022, al caer contra Australia en el último partido de la Fase de Grupos

Dinamarca se convirtió en la primera decepción de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Luego de caer ante Australia en el último partido de la Fase de grupos por la mínima, los daneses consumaron uno de los grandes fracasos en el Mundial; sobre todo teniendo en cuenta lo que habían realizado en la edición pasada de la Eurocopa, Eliminatorias de la UEFA y la Nations League. 

Este video te puede interesar

Una de las selecciones que estaba llamada a ser como una de las protagonistas del Mundial era sin duda Dinamarca; quien se logró meter a las semifinales de la euro 2020, además de lograr situarse dentro del Top 5 de mejores clasificados en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, solamente por debajo de Alemania, Bélgica, y Croacia. Estas actuaciones, aunado a la generación de futbolistas que encabeza Chistian Eriksen, han hecho que los daneses se hayan convertido en la primera decepción del Mundial. 

Jugadores que se pueden despedir de la selección tras Qatar 2022

Al final de cada Copa del Mundo es muy recurrente ver que distintos jugadores terminan su etapa con la camiseta de su país. Dentro de las principales figuras que pudieron haber jugado su último Mundial con Dinamarca, están el arquero Kasper Schmeichel quien cuenta con 36 años de edad, el ex delantero del Barcelona, Martin Braithwaite con 31 años, Andreas Cornelius con 31 años, y quizá el capitán y emblema de este equipo, Christian Eriksen, quien tiene 30 años.

A pesar de ello, Dinamarca cuenta con una gran camada de jugadores como; Andreas Christensen, Pierre – Emile Holbjerg, Andreas Olsen, Mathias Jensen, y por su puesto, el delantero del Sevilla, Kasper Dolberg, que pueden seguir con el proceso de la selección para afrontar la próxima Eurocopa, además de las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá en 2026. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News