Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez habló con Ochoa tras goleada

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Guido Rodríguez habló con Ochoa tras goleada

Aquí la petición de Guido Rodríguez a Memo Ochoa

Luego de la dolorosa derrota de la Selección Mexicana ante Argentina, Guido Rodríguez habló a su regreso a la CDMX revelando que tuvo la oportunidad de cruzar algunas palabras con su compañero en América, Guillermo Ochoa, a quien le pidió que superara lo que pasó en el amistoso y se concentrara en el duelo ante Pumas. 

“Le dije que ya estaba, que ahora teníamos que pensar en el Clásico; platicamos un poquito”, señaló.

Este video te puede interesar

Sobre el encuentro, señaló que para Argentina fue un resultado positivo, sin embargo, el amplio marcador no reflejó lo que sucedió en el terreno de juego, minimizando la derrota de los mexicanos.

“A veces en los partidos se dan resultados abultados, pero eso no indica lo que pasó en la cancha. Para nosotros fue un partido bueno y sólo resaltó lo que hizo la Selección de mi país, porque es donde juego”, mencionó.

Miguel Layún aclara la fiesta de la Selección Mexicana

América se medirá a Pumas este sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas, en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News