Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera explica por qué no fue a Copa Oro

Por: Futbol Total 05 Jul 2019

Héctor Herrera explica por qué no fue a Copa Oro

Héctor Herrera consideró acertada su decisión.

Durante la presentación de Héctor Herrera como nuevo jugador del Atlético de Madrid, el mediocampista mexicano habló sobre su polémica ausencia en Copa Oro, 2019. 

Este video te puede interesar.

El ‘Zorro’ aseguró que los motivos de su decisión recaían en las mejoras que tendría su carrera profesional al fichar con uno de los clubes más importantes de España, no obstante reitero su compromiso con el combinado tricolor mencionado que cualquier jugador quiere representar a su selección.

“La decisión que yo tomé por no ir a la Selección la tomé porque creo que era lo mejor para mi carrera, mi futuro, mi familia. Obviamente que a cualquier jugador le gustaría estar con su Selección, sea una Final o no, y creo que he tomado la mejor decisión”, señaló durante su presentación.

Edson Álvarez preferiría Wolverhampton por Ajax

Además señaló que las razones fueron comunicadas al estratega argentino quien entendió al canterano de los Tuzos del Pachuca, por lo que consideró acertada su decisión mostrándose contento por su nuevo equipo. “Se lo he trasmitido al profe en turno que es Gerardo Martino, y eso era lo mejor para mí y estoy contento de estar acá, como lo dije desde el inicio”, destacó en conferencia de prensa.

Héctor Herrera portará el dorsal número ’16’ y hará su debut en la Liga Española el 18 de agosto frente al Getafe en la cancha del Wanda Metropolitano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News