Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hiram Mier no contesta llamadas de Gerardo Martino

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Hiram Mier no contesta llamadas de Gerardo Martino

El defensa de las Chivas de Guadalajara, Hiram Mier, ha rechazado totalmente a la Selección Mexicana al grado de no contestar las llamadas del ‘Tata’ Martino

Ha sorprendido a todos el caso del defensa de las Chivas de Guadalajara, Hiram Mier, con la Selección Mexicana pues se ha dado a conocer que durante todo el periodo de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), el cuerpo técnico encabezado por Gerardo ‘Tata’ Martino ha intentado comunicarse con el futbolista sin tener éxito alguno.

Este video te puede interesar.

“En el caso de Hiram él no habló conmigo. Es más, tuvimos a través de un miembro del cuerpo técnico la idea de conversar con él en el momento de la pandemia, incluso intentamos llegar a él a través de colaboradores del cuerpo técnico anterior.

Los millones que nadie quiere pagar por Héctor Herrera

“Lamentablemente la persona de mi cuerpo técnico nunca tuvo ningún tipo de respuestas y será el futbolista el que debe expresar si tiene una decisión tomada al respecto”, expresó Martino en conferencia de prensa.

Indicó que en caso que Mier ya no quiera ser contemplado para el ‘Tricolor’ debería manifestarlo; “Si el caso fuera de Mier debería expresarlo él, no yo, sí es cierto que no pudimos tomar comunicación desde el comienzo de la pandemia”, comentó.

A diferencia de ello, lo sucedido con el mediocampista de Club León, Luis Montes, quien expresó su deseo de retirarse de la Selección Mexicana, hecho que lamentó, pues lo considera el mejor jugador mexicano en la Liga MX.

“‘Chapo’ es muy claro los motivos, y los motivos que expresa es a lo que se viene a la Selección, que es a competir, a veces toca jugar y a veces no. Viene un poco frustrado por otra etapa, por la lesión importante que tuvo, a menos que cada vez que ellos vengan observen un caos en la Selección, falta de respeto, que la calidad de su trabajo sea mala, a menos que observen situaciones anormales cada vez que vienen me parece que todo lo demás es una situación de dar”, mencionó.

Los convocados de la Selección Mexicana vs Guatemala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News