Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez explotó contra Funes Mori y el ‘Tata’ Martino

Por: Staff FT 30 Sep 2020

Hugo Sánchez mostró su descontento ante la posibilidad de convocar al argentino Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana


Hugo Sánchez explotó contra Funes Mori y el ‘Tata’ Martino

Modificaciones en el reglamento de la FIFA podría abrir las puertas a algunos extranjeros que militan en la Liga MX para representar a la Selección Mexicana, tal es el caso del delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien en poco tiempo contará con su documentación para ser convocado.

El argentino ha manifestado abiertamente su deseo por portar los colores del combinado tricolor, mientras que el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino, tampoco lo ve con malos ojos, incluso dejó entrever que cuando esté disponible, podría considerarlo.

Este video te puede interesar

Aunque esta postura ilusiona a algunos aficionados por la calidad mostrada del ‘Mellizo’, no todos aceptan está posibilidad y al menos el ex jugador, Hugo Sánchez explotó contra el seleccionador y el futbolista.

Selección Mexicana busca un amistoso para noviembre

“Voy empezar desde el principio. Ayer en la nota que sacaron mis compañeros dice ‘Tata Martino habló con mi representante’, no sería que el representante habló con el Tata Martino, porque no creo que haya sido al revés. Déjenme recordarle al Tata y a Rogelio que esta es la selección de México, no la de Argentina”, dijo Sánchez en un programa de ESPN. 

Que se fije más en los delanteros mexicanos, pues hay más de 7 u 8 jugadores que están por delante de Funes Mori”, añadió el histórico ex futbolista mexicana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?