Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inauguración de Mundial 2026 sería en el Estadio Azteca

Por: Luis Esteban Lozano 24 Mar 2018

Inauguración de Mundial 2026 sería en el Estadio Azteca

Será el próximo 13 de junio cuando se sabrá si México, Estados Unidos y Canadá ganan la candidatura

El encargado como director para la Candidatura Mundialista de México, Yon de Luisa, ha indicado que en caso que se confirme la tercia entre México, Estados Unidos y Canadá como sede para organizar la Copa del Mundo de 2026 buscarán que el encuentro inaugural de la justa sea en la cancha del Estadio Azteca, pues de acuerdo con FIFA los únicos partidos que deben llevarse a cabo en un inmueble con capacidad para 80 mil asistentes son el partido inicial y la gran final.

Este video te puede interesar

“Son 23 sedes que metimos, pero por las dimensiones que pide FIFA, la Inauguración y la Final deben tener capacidad para más de 80 mil personas. No les quisiera adelantar ahorita, pero la inauguración sería en México, ya se imaginarán en dónde sería”, comentó el ahora presidente de la Federación Mexicana de Futbol, indicando que sería el Coloso de Santa Úrsula, pues es el inmueble que tiene esta capacidad.

Melanie Pavola, la aficionada más sexy de la Selección Mexicana

En primera instancia, se había manejado que esta opción, tanto del partido inicial como la gran final, se realizaran en Estados Unidos, sin embargo mientras la fecha se aproxima para que FIFA ha de conocimiento la sede del evento, las posibilidades para que México albergue un partido de importancia, además de los juegos del Tri parece más cercano.

Esta información será revelada el próximo 13 de junio en la ciudad de Moscú, Rusia cuando se revele quién será el encargado de ser la sede de la Copa del Mundo de 2026, recordando que la candidatura conformada por los tres países norteamericanos tiene la competencia de Marruecos, quienes intentarán convencer para que el Mundial se juega en África por segunda ocasión.

2 estrellas de la Bundesliga, cerca de llegar al Besiktas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News