Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano explica ausencia de Alan Mozo

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2024

mira el video de la nota

El estratega de la Selección Mexicana, Jaime Lozano explica ausencia de Alan Mozo, además de Erick Aguirre que no han sido convocados

El estratega de la Selección Mexicana, Jaime Lozano explica ausencia de Alan Mozo, además de Erick Aguirre. Luego que no fueran colocados en la prelista de 60 futbolistas pensando en la Liga de Naciones de la Concacaf, situación que creó polémica alrededor. Sin embargo, el entrenador se ha justificado al respecto de esta situación.

Este video te puede interesar

A pesar que en su momento tanto Mozo como Aguirre fueron contemplados por Lozano en el proceso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La realidad es que posteriormente y ante su ascenso al Tri Mayor, los ha dejado completamente olvidados. Prácticamente sin un llamado para que puedan tener la oportunidad de mostrarse.

Los jóvenes talentos que Andrés Lillini potenció en su carrera

“Alan Mozo es un jugador que a mí me gusta… es de los pocos jugadores en México que te pueden contagiar a un estadio, a los compañeros, por su agresividad, su garra y salimos del mismo equipo. Tengo una buena relación y sobre todo creo que es un jugador que ha ido creciendo que tiene cosas interesantes y es de los mejores seguramente en ataque como lateral”, aseguró Lozano en charla para la cadena TUDN.

Recordar que en muchas ocasiones se ha mencionado que Jaime Lozano y Alan Mozo tuvieron un confrontamiento en algún momento. Incluyendo el previo a los Juegos Olímpicos, lo que provocó una ruptura en su relación. Lo que le dejara fuera de cualquier posibilidad para volver a ponerse la camiseta del Tricolor.

Alan Mozo y Erick Aguirre se quedaron fuera del Tricolor con Jaime Lozano
Alan Mozo y Erick Aguirre se quedaron fuera del Tricolor con Jaime Lozano

También habló de Aguirre

Además que Jaime Lozano explicó ausencia de Alan Mozo, también habló sobre el lateral de Rayados de Monterrey, Erick Aguirre. Otro elemento que está pasando por un buen momento dentro de la Liga MX pero que no tiene oportunidad de estar entre las opciones en el cuadro Tricolor. Una situación que ha causado polémica alrededor del equipo azteca.

“Uno de ellos para bien o para mal está otra vez regresando que es Erick Aguirre que se lastimó y que ha sufrido muchas lesiones llegó un equipo grande de México que es Monterrey y que era nuestro capitán si bien recuerdas en ese preolímpico entonces bueno él lo tenemos evidentemente en esta prelista”, comentó en entrevista para TUDN.

“Siempre hay dos o tres posiciones donde hay jugadores que para mí están muy parejos y depende de las necesidades de que tenga la selección con los rivales que vamos a enfrentar o de cara al torneo que tengamos”, expresó el estratega Jaime Lozano al respecto de la situación de los elementos que no fueron convocados.

Lo cierto es que Alan Mozo y Erick Aguirre no han estado entre los 60 convocados por la Selección Mexicana. Parece que cada vez están más lejos. Los elementos de las Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey han tenido un rendimiento destacado en el torneo Clausura 2024, pero no ha sido suficiente para ganarse un llamado.

Guillermo Ochoa, distinciones que lo hacen un histórico en 20 años de carrera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News