Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jamaica vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido tras empatar ante Chile en amistoso

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

Jamaica vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido tras empatar ante Chile en amistoso

Luego del duelo amistoso ante Chile, México volverá a escena para el 2022 con actividad de las Eliminatorias Mundialistas; su siguiente rival será Jamaica.

Con el duelo amistoso ante Chile, la Selección Mexicana finalizó su actividad en el año 2021. Su siguiente reto será a inicios del 2022 en las Eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. A continuación te contamos todo lo qué debes saber del Jamaica vs México.

¿Cuándo se jugará el Jamaica vs México?

Este video te puede interesar

El encuentro correspondiente a la jornada 9 del Octagonal Final de la Concacaf tendrá lugar el 27 de enero del 2022, con horario por definir. 

Carlos Acevedo: Contrato y cláusula de rescisión con Santos Laguna

¿Cómo llegará México al duelo ante Jamaica?

Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron un 2021 muy irregular con un tres dolorosas derrotas ante Estados Unidos, la última de ellas en las Eliminatorias Mundialistas. El revés significó perder el invicto y la primera posición de la tabla.

El 2-0 adverso para los mexicanos llegó en la Fecha FIFA de noviembre y fue el primero de dos tropiezos en el Octagonal, pues tan solo unos días después, perdieron ante Canadá por 2-1.

Las derrotas del Tri derivaron en la caída de un par de posiciones y en 2022, arrancará en el tercer lugar de la tabla con 14 puntos, uno menos que Estados Unidos y dos respecto a Canadá.

Para pasar el sabor amargo, México cerró el 2021 con un duelo de preparación frente a Chile. Para este encuentro, Martino presentó una convocatoria repleta de juveniles, quienes aprovecharon los minutos en busca de una oportunidad para los duelos oficiales.

El encuentro celebrado en Estados Unidos, terminó con el empate a dos goles. Carlos Acevedo fue titular y se presentó con una tremenda atajada, desafortunadamente para su causa, encajó dos anotaciones. Por otra parte, Santiago Giménez fue uno de los jugadores más activos del Tri, abrió el marcador y estuvo cerca de marcar uno más; Jordan Silva se estrenó con selección; y Marcelo Flores vio algunos minutos en la recta final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News